platos de ducha baratos

PROS Y CONTRAS DE UTILIZAR UNA BAÑERA O UN PLATO DE DUCHA

Si estabas pensando en reformar tu baño, es posible que te hayas planteado si es mejor poner un plato de ducha o poner una bañera. Hoy en el nuevo artículo de The Bath Point vamos a darte razones que te ayudaran a decidir entre una opción u otra.

bañera 2 - PROS Y CONTRAS DE UTILIZAR UNA BAÑERA O UN PLATO DE DUCHA

Primero de todo tendrás que tener en cuenta que necesidades tienen los miembros de la casa que vayan a utilizarlo. Por ejemplo los platos de ducha son muy útiles para personas que tienen movilidad reducida o personas mayores, ya que permiten un acceso mucho más adecuado, aunque hay que tener en cuenta que también existen bañeras adaptadas para estas situaciones. En cambio, las bañeras irán mucho mejor si hay niños en la casa ya que esto permitirá que los niños puedan sentarse y así evitar resbalones tontos que puedan causar algún que otro susto.

plato de ducha1 - PROS Y CONTRAS DE UTILIZAR UNA BAÑERA O UN PLATO DE DUCHA

Una vez contempladas las necesidades hay que tener en cuenta el tamaño de tu baño. Por lógica, en un baño pequeño será mucho más eficiente colocar un plato de ducha ya que ganarás espacio. Por el contrario, si tienes un baño espacioso o dos baños, tener una bañera siempre es una buena opción ya que te permitirá darle el uso que creas necesario en cada momento.

bañera1 - PROS Y CONTRAS DE UTILIZAR UNA BAÑERA O UN PLATO DE DUCHA

Después de todo esto hay que tener en cuenta la función que le queremos dar. Si para nosotros el hecho de ducharse es también un momento de relajación a parte de higiénico, una bañera siempre será una mejor opción ya que te permitirá pasar un buen rato relajado en la bañera. Pero si eres de los que se ducha rápidamente y de los que quiere consumir la menor cantidad de agua posible, un plato de ducha te lo facilitará mucho a parte de ser también más económico.

plato de ducha 2 - PROS Y CONTRAS DE UTILIZAR UNA BAÑERA O UN PLATO DE DUCHA

Después de ver los pros y los contras de las bañeras y los platos de ducha, ¿Con cuál te quedas? ¿Añadirías algo más?

Para ver los diferentes tipos de bañeras y platos de ducha que puedes poner en tu baño, entra en la web de The Bath Point y compra el que se adapte mejor a tus necesidades. 🙂

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta