Lavabos

Show Filters
Show Filters

Lavabos The Bath Point:

El lavabo o lavamanos es una pieza que cada vez cobra más protagonismo en el cuarto de baño. Además de ser imprescindible para la higiene, tiene un gran poder decorativo y puede transformar completamente la apariencia tu aseo. En The Bath Point sabemos lo importante que es encontrar el lavabo perfecto, por eso te ofrecemos la gama más amplia, con la mejor calidad y a unos precios imbatibles. En nuestro catálogo encontrarás lavabos de todos los estilos, tamaños, formas y materiales.

Todos nuestros lavabos son de las marcas más reconocidas del sector del mobiliario para baños.

Si buscas lavabos de diseño a un precio increíble, estás en la tienda online adecuada.

Lavabos suspendidos y sobre encimera:

Podemos englobar los lavabos en dos grupos principales, en función de si van exentos o de si, por el contrario, van sobre la encimera de un mueble de baño.
En ambos grupos encontramos varios tipos de lavabo. Los lavabos sin mueble o exentos no disponen de un mueble de baño que funcione como soporte. Pueden ir suspendidos directamente en la pared, o en muebles de baño o encimera.

  • Lavabos suspendidos: este tipo de lavabo, también conocido como lavamanos mural, va acoplado directamente a la pared. No dispone de ningún apoyo o encimera. Por eso los lavabos suspendidos son ideales para cuartos de baño pequeños o para baños comunitarios de, por ejemplo, gimnasios, colegios o centros comerciales.
  • Lavabos sobre encimera: Se instalan encima de una encimera o de o mueble de baño, estos se apoyan la superfície.  Estos son de los lavabos que más opciones hay, cuadrados, redondos, tipo bol, ya que que los lavabos sobre encimera están cobrando mucho protagonismo gracias al ambiente que genera en el baño de calidez, romanticismo y modernidad. Además, hay también colores a elegir para poder jugar con los colores de las baldosas del baño y quede mejor combinado.

Lavabos con mueble encastrados:

Por otro lado encontramos los lavabos con mueble, que requieren una encimera en la que integrarse. Esta integración puede darse de dos modos distintos, y en función de ella tenemos lavabos encastrados o los lavabos sobre encimera.

Los lavabos encastrados, que han sido los más comunes durante años, van integrados en un hueco de la encimera, y su perímetro sobresale de esta levemente. Una variedad de los lavamanos encastrados son los lavabos bajo encimera, denominados así porque van enrasados ligeramente por debajo de la encimera, de modo que acentúan la continuidad visual de esta.