Muebles de Baño Rústicos

Cuesta mucho encontrar muebles de baño de estilo rústico, y lo sabemos. Y es que algunos de ellos son muy recargados. En nuestra sección de muebles de baño rústicos, te ofrecemos esta línea que buscas, ligera y bien de precio.

Show Filters

Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'action_woocommerce_before_shop_loop' not found or invalid function name in /usr/www/users/thebathp/wp-includes/class-wp-hook.php on line 324
  • -32% mueble lavabo arco
    322,00424,00 Seleccionar opciones
  • -27% Muebles de baño con patas Arco
    422,00524,00 Seleccionar opciones
  • -25% Mueble de Baño con patas Arco
    454,00559,00 Seleccionar opciones
  • -27% Mueble rústico toscana Roble
    495,00655,00 Seleccionar opciones
  • -27% Mueble de baño toscana blanco
    495,00655,00 Seleccionar opciones
  • -16% muebles de baño NORDIK
    382,00492,00 Seleccionar opciones
  • -18% muebles de baño nordik
    396,00 Seleccionar opciones
Show Filters

MUEBLES DE BAÑO RÚSTICOS
La decoración del hogar es el reflejo de la personalidad de sus dueños. Los muebles de baño van a ir en consonancia con el estilo del resto de la decoración de la casa. Así que si tiene un mobiliario con estilo rústico que recuerda al estilo campestre y natural, seguramente  los muebles del baño serán rústicos.

En nuestra tienda online The Bath Point de muebles de baño, ofrecemos los mejores muebles de baño con estilo rústico.  Por nuestra gran variedad de estilos y acabados, que se adaptan al ancho y a la altura de sus necesidades.
Muebles de baño de estilo provenzal o colonial
Los muebles de baño rústicos de The Bath Point se realizan con la madera de la mejor calidad del mercado. Los muebles estilo rústico llevan madera blanca o clara con un efecto envejecido que le da ese aire deseado de campo y/o le transporta a la época colonial de muebles señoriales.

En nuestro catálogo, encontrará todo tipo de mobiliario de baño y accesorios rústicos. Estos dotaran a su cuarto de baño de ese aire rústico que tanto nos recuerda a los pueblos de montaña y que tan bien combina con cualquier hogar.

La madera en un cuarto de baño siempre es bienvenida, porque además de crear un ambiente armonioso y fresco, es perfectamente combinable con cualquier estilo.

¡Así que no lo piense más y échele un vistazo al conjunto de muebles de baño rústicos y económicos que The Bath Point ha seleccionado para usted!

The Bath Point, tienda online de muebles de baño.