Shopping Cart

Muebles de Baño Online

Tendencias en muebles de baño online

En nuestra tienda de muebles de baño online tenemos las últimas tendencias en muebles de baño. Actualizamos constantemente nuestro catálogo online para poder ofrecerte siempre todas las novedades, al precio más económico y con la mejor calidad. En nuestra cuidada selección encontrarás muebles de baño de diseño y fabricación española e italiana, de las marcas más reconocidas del sector, y a unos precios realmente tentadores.

Todo lo que necesitas para amueblar tu cuarto de baño a la moda está en nuestra tienda de muebles de baño online, lavabos, platos y mamparas de ducha, grifería, sanitarios y accesorios.

Nuestro catálogo de muebles de baño online tiene el equilibrio perfecto entre las últimas tendencias y aquellas que nunca pasan de moda.
Las tendencias en cuartos de baño que han llegado pisando fuerte en los últimos tiempos son los muebles de baño suspendidos, los muebles con lavabo sobre encimera y los muebles de baño de doble seno. El material que cobra todo el protagonismo es la madera o los acabados en madera. En cuanto a colores se refiere, encontramos los dos extremos: por un lado triunfa más que nunca el color blanco y, por otro, también son muchas las personas que se suman a la tendencia del negro o del gris oscuro.

 

Muebles de Baños

Los muebles de baño suspendidos son una de las tendencias que ha entrado con más fuerza en nuestros aseos. No es para menos, pues tienen muchas ventajas: incrementan la sensación de amplitud -lo que los hace ideales para cuartos de baño pequeños-, facilitan la limpieza al dejar despejado el suelo, y son sinónimo de diseño y estilo moderno. Además, están disponibles en multitud de modelos, medidas, materiales y colores, como puedes comprobar en nuestro catálogo de catálogo de muebles de baño online.

La característica principal de los muebles de baño colgados o suspendidos, es que van anclados a la pared, de modo que no tienen patas. Por eso, pueden ponerse a la altura que resulte más adecuada. Se trata de una tendencia minimalista especialmente recomendada para los cuartos de baño modernos, pero que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo.

Si vas a optar por uno de estos muebles de baño modernos suspendidos, debes asegurarte de que la pared a la que vas a anclarlo está en buenas condiciones.
Si no es el caso puedes optar por muebles de baño con patas, que también son una excelente opción. Su apariencia es más clásica, ya que son los que se han usado tradicionalmente, por eso si estás buscando un estilo menos moderno también son ideales para ti.

 

Todo en orden con armarios para baños

 

 

 

 

 

 

 

Muebles e Baño

Muebles de baño de madera para un ambiente acogedor

La madera es un material de absoluta tendencia en los muebles para cuarto de baño. Tanto la madera natural como los acabados en madera se introducen en nuestros aseos creando ambientes relajantes que evocan la naturaleza e invitan a la calma.
El cuarto de baño es una estancia en la que podemos desconectar de todo, darnos una ducha o un baño reconfortante y encontrar un momento para nosotros en el ajetreado ritmo de vida actual. Por eso los materiales nobles y acogedores como la madera vuelven a estar más de moda que nunca.
La madera es un material especialmente usado en los muebles de baño vintage y en los muebles de baño rústicos. En el primer caso destaca la tendencia de muebles de baño blancos de madera, a veces con un aspecto envejecido, como si se tratase de una pieza antigua. En el segundo caso se imponen los muebles de baño de roble o acabados en roble.

Si te preocupa la resistencia de la madera a la humedad, hoy en día contamos con avanzados tratamientos que se aplican a este material para que sea completamente resistente a los entornos húmedos. También puedes optar por los acabados en madera, que además de ser muebles de baño económicos, imitan a la perfección este material, resultan completamente resistentes y precisan de menos cuidados.

 

Muebles de baño blancos, la tendencia que nunca pasa de moda se reinventa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muebles de baño negros, máxima sofisticación

En decoración de cuartos de baño hay tendencias para todos los gustos. Del mismo modo que los muebles de baño blanco han cobrado un gran protagonismo, los muebles de baño negros o de tonos oscuros también son una tendencia por la que últimamente apuestan muchas personas. Se trata de un color tan clásico como el blanco, que aporta sobriedad y sofisticación. Además es una propuesta muy original y con mucha personalidad.
Un mueble de baño gris oscuro o negro es idóneo para decoraciones de estilo industrial.
Para potenciarlo puede combinarse con tiradores metálicos y griferías y sifones también en color negro. Otra magnífica opción son las mamparas de ducha de perfilería negra, el último grito en decoración de baños.

 

Muebles de Baño

Muebles baño con lavabo sobre encimera

La tendencia de los muebles de baño con lavabo sobre encimera convierte al lavabo en el auténtico protagonista del cuarto de baño. Permite multitud de combinaciones más o menos atrevidas y se adapta completamente a cualquier estilo.

El lavabo, en vez de ir encastrado de forma tradicional, se coloca sobre la encimera del mueble de baño. De este modo se convierte en una pieza que, además de tener una función práctica, adquiere una función ornamental. Por eso si optas por esta tendencia es importante que elijas un lavabo que se integre bien en tu mueble de baño y en el resto de decoración. En nuestro catálogo de lavabos encontrarás mucha inspiración.

Una ventaja que presenta la tendencia de muebles de baño y lavabo sobre encimera respecto a los encastrados, es que al estar situados a una altura mayor no tenemos que agacharnos tanto para, por ejemplo, lavarnos los dientes. Si optas por uno de estos lavabos deberás compaginarlo con un grifo de altura adecuado para que no salpique el agua.
Otra ventaja que tienen estos lavamanos es que pueden reemplazarse con mucha facilidad, de modo que puedes dar un aire completamente nuevo a tu mueble de baño sin tener que prescindir él. Todo lo que tienes que hacer es sustituir un lavabo por otro.
También hay que mencionar que estos lavabos ocupan menos superficie de la encimera del mueble de baño, con lo cual dejan más espacio libre para colocar los diversos productos de higiene.

Puedes encontrar lavabos sobre encimera ovalados, cuadrados o rectangulares, y por supuesto en multitud de materiales y diseños.
Como ves los muebles de baño sobre encimera son una solución muy sencilla que, sin embargo, proporciona resultados muy atractivos en cualquier cuarto de baño.

 

Muebles de baño de dos senos, la tendencia más funcional

Está tendencia, además de ser muy estilosa resulta de lo más práctica. Con los muebles de baño de doble seno se acabaron las esperas para peinarse o lavarse las manos o los dientes. Si la combinas con lavabos sobre encimera, el resultado será espectacular. También puedes optar por muebles de baño dobles con espejo integrado o sin él, o poner dos espejos, uno para cada lavabo.
Otra ventaja de estos muebles de baño es su gran capacidad de almacenaje, que también se ve duplicada. Con los muebles de baño de dos senos modernos, el estilo y la comodidad se potencian al máximo.

Encuentra en nuestra tienda de muebles de baño online las últimas tendencias 

Todas estas tendencias se adaptan perfectamente tanto a cuartos de baño grandes como a cuartos de baño pequeños, exceptuando los muebles de baño de doble seno, solo aptos para aseos que tienen más metros. Sea como sea tu cuarto de baño, en The Bath Point tienes todo lo que necesitas para decorarlo a la última.

En nuestra tienda encontrarás muebles de baño baratos online y de la mejor calidad, en multitud de materiales, colores, estilos y medidas.

Algunos de nuestros proveedores son

  • SALGAR
  • INDUSTRIAS VALENZUELA
  • VISOBATH
  • CREACIONES DEL ESPINO
  • KYRYA GROUP

Y si necesitas un tamaño especial, no te preocupes, porque también fabricamos muebles de baño a medida. Ante cualquier duda, estaremos ahí para resolverla y asesorarte con la misma cercanía que en las tiendas de muebles de baño físicas.
¡Amueblar tu cuarto de baño con The Bath Point es una apuesta segura!

 

 ¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

© TheBathPoint

El baño es la estancia que más cambios ha sufrido en los últimos años.

TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Teléfono