Shopping Cart

Envíos y Transporte

ENTREGAS:

 
Los productos adquiridos en THE BATH POINT se entregan en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. El envío se realizará a través la compañía de mensajería ASM  o SEUR, con la que tenemos contratado el servicio y que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las condiciones de compra.

Toda la mercancía viaja asegurada por BATH POINT. El plazo del seguro de transporte es de 24h.

Si se comunican las roturas de transporte dentro de las 24h a la recepción, se le pondrá en marcha su pedido de nuevo de manera automática, y con la máxima urgencia.
Transcurridas 24h, el seguro del Transporte ya no dispone de vigencia.
 
 
INCIDENCIAS DE TRANSPORTE:

 
Es muy importante que revise la mercancía en el momento en que reciba el envío.
Se debe revisar la mercancía en cuanto llegue y a poder ser, delante del transportista. Cualquier anomalía en la entrega, o daño que le detecte, debe especificarse en la hoja que le hace firmar en transportista como está todo correcto. Si no lo está, debe especificarlo siempre.
Desde la entrega, recomendamos nos indique antes de 24h para declarar algún desperfecto, tal y como marcan todas las empresas de transportes y para que THE BATH POINT pueda reclamar al seguro su producto.
Las incidencias debe comunicarlas  por mail al info@thebathpoint.com adjuntando siempre foto del desperfecto.

© TheBathPoint

TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Teléfono