EN LAS ENTREGAS DE MOBILIARIO O GRANDES BULTOS, EL TRANSPORTISTA NO LO SUBE AL PISO.

Los productos de la web THE BATH POINT, constan de unos plazos diferentes por cada producto. Como es lógico, algunos muebles y mamparas, constan de plazos un poco más dilatados, pues, la fabricación del mismo empieza en el momento en que se realiza el pedido.

El plazo de entrega que consta en cada producto, está expresado en días NATURALES.

Comentar que en fechas vacacionales como Agosto, Navidades y Semana Santa, las fechas según el fabricante pueden variar. Rogamos nos consulten antes si les es urgente.

Los productos adquiridos en THE BATH POINT se entregan en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido.

El envío se realizará a través la compañía de mensajería ASM o SEUR, con la que tenemos contratado el servicio y que habilitan medios para evitar que la mercancía no sufra ningún tipo de daño y asegurando que llega a su destino en perfectas condiciones y en los tiempos establecidos en las condiciones de compra.

Los gastos de envío de la página son para envíos a España, área Península. Para envío a Baleares y otras localidades, hay que consultar.

IMPORTANTE:

Es muy importante que revise la mercancía en el momento en que reciba el envío.

Se debe revisar la mercancía en cuanto llegue. Cualquier anomalía en la entrega, o daño que le detecte, debe especificarse en la hoja que le hace firmar en transportista como está todo correcto. Si no lo está, debe especificarlo siempre.

Desde la entrega, recomendamos informar antes de las 24h para declarar algún desperfecto, tal y como marcan todas las empresas de transportes y para que THE BATH POINT podamos reclamar al seguro.

Toda la mercancía viaja asegurada por BATH POINT, pero pasadas 24h, el seguro de incidencias ya no dispone de vigencia.

Las incidencias debe comunicarlas por mail al info@thebathpoint.com adjuntando siempre foto del desperfecto.

Los costes del servicio de envío aparecen claramente especificados en el carrito, en la pre-visualización del pedido y en la factura correspondiente. THE BATH POINT, no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario, después de todos los intentos realizados por la compañía de transporte.