Shopping Cart

Devoluciones

En BATH POINT permitimos realizar devoluciones de su compra en un plazo de 14 días hábiles tras la recepción de tu pedido.

Las devoluciones correrán a cargo del cliente, tanto en costo como en método de envío.

Se deben realizar las devoluciones en embalaje original.

Por cuestiones de transporte, la mayoría de los pedidos deben ir paletizados. En Bath point, enviamos todos lo muebles paletizados para asegurar el buen estado de la entrega, con lo que si desea realizar una devolución debería ir de la misma manera para asegurar que llegue bien.

Le recomendamos que cuando reciba la mercancía conserve el palet o utilizar otro palet, poner la mercancía sobre el palet y fijarla de forma estable para que no sufra daños durante el transporte.

Le aconsejamos que contrate un seguro a todo riesgo para el envío, ya que es un material delicado que se puede dañar durante el transporte, es imprescindible que llegue en perfecto estado para la devolución del importe. Te recomendamos que realices  fotografías del producto desde todos sus ángulos antes de empaquetar y del producto una vez empaquetado, de esta forma, en el caso de que llegue roto puedes presentar pruebas a tu agencia para reclamárselo al seguro.

Una vez que hayamos recibido su paquete y comprobado que cumple todas las condiciones anteriormente indicadas, se procederá a hacer la devolución del importe a través del mismo método de pago con el que efectuó la compra. De este importe se restarán los gastos de envío iniciales en el caso de que este su hubiese enviado de forma gratuita.

© TheBathPoint

El baño es la estancia que más cambios ha sufrido en los últimos años.

TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Teléfono