Muebles Auxiliares De Baño

Show Filters

Muebles auxiliares de baño The Bath Point

Si buscas muebles auxiliares de baño, The Bath Point te ofrece un amplio catálogo: muebles bajo lavabo, armarios, columnas, cajoneras y estantes. Todos ellos están disponibles en una gran variedad de estilos, colores y acabados, y comparten una característica: la mejor calidad del mercado al precio más competitivo.

¿Sabías que todos nuestros productos están diseñados y fabricados en España y en Italia? En The Bath Point encontrarás muebles de baño baratos auxiliares de las marcas más reconocidas del sector, como Salgar, Valenzuela,  Visobath, Creaciones del Espino o Kyrya Group.

Muebles bajo lavabo, imprescindibles en un cuarto de baño

Los muebles bajo lavabo son piezas imprescindibles en cualquier aseo. Aportan un espacio extra de almacenaje para baños pequeños y grandes, y te ayudan a tenerlo todo bien ordenado y mano. Además, resultan muy decorativos y con ellos puedes potenciar el estilo de tu cuarto de baño o bien darle un contrapunto eligiendo muebles auxiliares de baño originales.

También son perfectos para amueblar un cuarto de baño secundario, aprovechando con ellos cada centímetro.

¡Con los muebles auxiliares de baño se acabó el desorden y la falta de espacio!

Cómo elegir muebles de baño auxiliares

A la hora de elegir tus muebles auxiliares de baño, debes tener en cuenta las características de tu aseo: asegúrate de medir bien el espacio en el que vas a ubicarlo y escoge un auxiliar que encaje bien. Ten en cuenta, sobre todo, el fondo del mueble, para evitar que sobresalga en exceso, así como la dirección de apertura más adecuada (de derecha a izquierda o a la inversa).

Además, es importante que priorices la funcionalidad de tu mueble auxiliar de baño. ¿Qué uso le vas a dar?  ¿Lo necesitas para guardar objetos que no vas a utilizar diariamente, como por ejemplo pequeños electrodomésticos o toallas limpias,  o para productos de higiene y cosméticos de uso diario que necesitas tener al alcance de la mano?

Hazte estas preguntas y selecciona el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y espacio. En el primer caso quizá te interesan más armarios para baño con puerta, pero en el segundo será más práctico una cajonera para debajo del lavabo abierta. En cualquier caso, y en función de tus necesidades, puedes optar por un tipo de  mueble de baño auxiliar concreto (bajo lavabo, armario, columna, cajonera o estante), o bien por un conjunto de baño completo, que incluya varios muebles complementarios de baño.

Otro aspecto fundamental que debes buscar al comprar tu mueble auxiliar es la calidad. Elige muebles resistentes y duraderos, ya que el cuarto de baño es una estancia sometida a condiciones ambientales de humedad y al uso diario de toda la familia.