2 3 4 5

Muebles Auxiliares de Baño para todos los espacios del baño

Una de las zonas más importantes del hogar son los baños y nos gusta tenerlos siempre ordenados y limpios. Los muebles auxiliares de baño nos van a ayudar para mantener el baño ordenado y cómodo.

Los muebles auxiliares de baño son básicos y esenciales en la decoración de un lavabo y realizan una importante función dentro de cualquier cuarto de baño. Además de aportar una gran capacidad de almacenaje complementario al mobiliario del baño principal, un armario auxiliar de baño, aportan un plus de decoración en tu hogar nada despreciable.

Tipos de Muebles Auxiliares de Baño 

Existen muchos tipo de muebles auxiliares de baño que se adaptan a las necesidades requeridas. Los más comunes son los siguientes:

–  Muebles auxiliares de baño para colgar

–   Muebles auxiliares de baño estrechos

–  Muebles auxiliares horizontales o más bien armarios verticales

–  Muebles auxiliares bajos o mas bien armarios altos

–  Muebles auxiliares bajos  o altos con ruedas

–  Muebles auxiliares modernos o clásicos

–  Muebles en columna para baños

–  Muebles auxiliares de baño columnas

–  Muebles auxiliares de baño de colgar

–  Muebles auxiliares de baño rústicos

–  Muebles auxiliares de baño vintage

–  Muebles de baño auxiliares de pared y muchos más

Muebles Auxiliares de Baño más Habituales

Los muebles auxiliares  para cuarto de baño más habituales son los cajones que se sitúan debajo de encimeras de baño, o de otros cajones formando de esta manera una escalera; estos muebles se conocen con el nombre de bancadas; normalmente, estas bancadas, permiten guardar los enseres de baño, puesto que la mayoría de las encimeras no disponen de almacenamiento alguno, esta es la manera de poder guardar las cosas que necesitamos más a mano, en el día a día. También se pueden instalar debajo de un lavabo cerámico suspendido cumpliendo la misma función.

Los auxiliares de baño tipo bancada, son los modelos más vendidos de nuestra sección de auxiliares de lavabo, en su variedad de medidas y de acabados para combinar con todos los estilos. Por otro lado, los auxiliares de baño de maderas, normalmente van combinadas con lavabos de baldosas lisas y los auxiliares que tienen acabados lisos van normalmente combinados en lavabos lisos o que sean con suelos de madera.

Muebles auxiliares de baño para todos los espacios

Los muebles de baño auxiliares que encontrará en la página web de The Bath Point son baratos, prácticos, funcionales y de diferentes diseños y estilos. Además, el hecho de que sea mobiliario de baño complementario no va reñido con la calidad máxima que garantiza la marca The Bath Point. No importa si su lavabo es de pequeñas dimensiones, en la tienda online de muebles para baños disponemos de distintos modelos que se adaptarán a sus necesidades, para todos los espacios.

En The Bath Point trabajamos con los mejores fabricantes de muebles para baños en España y toda la experiencia acumulada; son más de 10 años que llevamos ofreciendo soluciones a nuestros clientes. ¡No lo piense más y elija uno de los muebles auxiliares de baño que hemos seleccionado para usted!

Consulta los muebles auxiliares de baño en nuestra tienda online con diseños modernos, de calidad y a muy buen precio. En The Bath Point disponemos de gran variedad de muebles auxiliares adaptados a todo tipo de presupuestos y estilo.