El baño es la estancia que más cambios ha sufrido en los últimos años

Ahora es un espacio que invita a la relajación y al disfrute para reponerse del estrés diario.

bed-1

COMPROMETIDOS CON SU BIENESTAR

Bath Point es una tienda on-line  que  le pretende conceder  la posibilidad de que disponga de un espacio dedicado a usted, a su bienestar  y a su relax.

Nuestro objetivo es que su baño se convierta en un lugar abierto de su casa, un lugar que desee enseñar, lejos de la idea del baño como lugar reservado de la casa, sólo dedicado a la higiene personal.

BP es una tienda, que ha conseguido agrupar a  unos  fabricantes expertos en el mundo del baño, de  calidad en  sus productos y acabados  y todos juntos hemos realizado para usted, una selección de los productos más especiales para que  encuentre aquí los complementos y mobiliario que le permitan vivir su baño de una forma especial, a unos precios reducidos .

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Los proveedores  de Bath Point son todos marcas, que diseñan y fabrican en España y en Italia, con un gran equipo humano que hacen de este proyecto, su propio proyecto, aunando toda su experiencia  y sus esfuerzos para que usted  disponga de la gama más amplia de productos que existe actualmente on-line, y de una forma sencilla.

Aunque se trate de una tienda online, la venta y el asesoramiento no es para nada virtual, sino, que puede existir un contacto muy cercano. Sólo es on-line para poder llegar a más público, pero la gestión es de tienda convencional.

Bath Point, junto con sus  proveedores, aseguramos al cliente de la web, los mismos servicios,  prestaciones, garantías, que una compra convencional.

mm-about

En Bath Point,  estamos permanentemente buscando los nuevos productos,  pendientes de las nuevas tendencias, para  que usted pueda tener un baño a la última moda, en el que pueda vivir, y disfrutarlo como cualquier otra estancia de la casa.

Comprar en Bath Point, es comprar los mejores productos de alta calidad y cualquier duda se la resolvemos, con sólo una llamada telefónica, o enviando un mail.

Tenemos soluciones para todos los baños, Y SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, LLÁMENOS Y SE LO ENCONTRAREMOS POR USTED.