Quienes somos:

Bath Point es una tienda física en Barcelona que dado a la gran demanda que recibíamos de otras provincias de España de nuestros productos, decidimos realizar la venta online y de esta manera poder hacer llegar nuestros productos de forma fácil, a toda la Península, con un catálogo amplio como en tienda.

La tienda online nació hace ya 15 años, cuando en el mundo online de muebles de baño, todavía éramos muy pocos, y con los años, hemos podido ganar un experiencia en el mercado, que no dejamos a intentar mejorar cada día.

La experiencia de la tienda física nos da ventaja frente a otras tiendas que son meramente online, frente al conocimiento del producto, características, opciones y todas sus ventajas, así como todas las circunstancias que usted se pueda encontrar. Porque, no nos engañemos, elegir materiales de baño, muchas veces no es una tarea fácil.

Las clientes, no saben ni de medidas, ni de alturas, ni de desagües…y muchas veces requieren de ayuda para aclarar lo que necesitan según sea cada caso y cada baño. No todo es A o B.

Nuestro objetivo es que la compra online se convierta en una compra como en la tienda física. Ya que conocemos el producto, lo hemos instalado y sabemos lo que hay alrededor de una obra de un baño.

Bath Point es una tienda, que gracias a la diversidad de necesidades que nos solicitan en tienda, hemos ido siempre incorporando nuevos productos y proveedores, llegando a tener un amplio abanico de posibilidades, desde la gama más alta a la gama más económica. De esta manera, nuestros clientes siempre encuentran lo que buscan, sea lo que sea. Sobretodo en muebles de baño, que es nuestra rama más especializada.

Siempre ofreciendo fabricantes españoles, expertos en el mundo del baño, de calidad en  sus productos y acabados  y todos juntos hemos realizado para usted, una selección de los productos más especiales para que  encuentre aquí los complementos y mobiliario que le permitan vivir su baño de una forma especial, a unos precios reducidos.

Todo el material de muebles de baño, se recibe en tienda, se revisa, se paletiza y se envía mediante nuestra agencia para siempre tener el control sobre los envíos y saber donde están y poder resolver cualquier duda de la entrega. Nos sería más fácil que se enviara directamente de la fábrica de muebles, pero de esta manera se pierde más el control sobre ellos y nos gusta tenerlo todo controlado aunque nos suponga mucho más esfuerzo.

Estamos aquí, para esto, para ofrecer buen servicio y poner todos nuestros conocimientos a su disposición.

En Bath Point,  estamos permanentemente buscando los nuevos productos,  pendientes de las nuevas tendencias, para  que usted pueda tener un baño a la última moda, en el que pueda vivir y disfrutarlo como cualquier otra estancia de la casa.

Comprar en Bath Point, es comprar los mejores productos de alta calidad y cualquier duda se la resolvemos, con sólo una llamada telefónica, o enviando un mail.

Tenemos soluciones para todos los baños, Y SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, LLÁMENOS Y SE LO ENCONTRAREMOS POR USTED.

TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Whatsapp
TheBathPoint Teléfono