¿Llegas del trabajo agotado y lo único que necesitas es relajarte? ¿Eres de las personas que no tiene tiempo para darse caprichos?¿No tienes suficiente espacio en tu baño como para tener una bañera o jacuzzi? En The Bath Point queremos lo mejor para ti y por eso te animamos a que pruebes las columnas de ducha con hidromasaje. Te ayudarán a combatir el estrés en cualquier momento del día.

Screenshot_7

BENEFICIOS:

– Las columnas de ducha ayudan a eliminar el estrés y combaten todo tipo de celulitis gracias a los fabulosos chorros que desprenden.

– Ayudan a mejorar la circulación de tu organismo.

Ocupan muy poco espacio en tu baño y se pueden instalar en cualquier tipo de baño.

– Los chorros son muy beneficiosos para la salud de la persona ya que ayudan a eliminar problemas en la columna, y aparte de poder elegir el tipo de chorro que queremos, estos pueden ser constantes o pulsantes.

– Ayudan a tonificar los músculos.

– Puedes elegir los chorros que prefieras ya que las llaves de agua que tienen son regulables.

– Limpian todas las impurezas de la piel.

Columna-de-hidromasaje-lo-mejor-para-el-baño.

¿CÓMO USAR LAS COLUMNAS DE DUCHA CON HIDROMASAJE?

– Su temperatura ideal es de unos 30 grados, ya que si se pone a más pueden producir mareos en la persona.

– Es importante vigilar la potencia en la que salen los chorros ya que si la ponemos muy fuerte, nos pueden hacer daño en vez de relajarnos.

– Antes de empezar a usar la ducha de hidromasaje si tienes algún problema de salud, consúltalo con tu médico ya que para embarazadas o personas que tengan distintas enfermedades puede resultar perjudicial para la salud.

– Es recomendable no extenderse más allá de 30 minutos, ya que sino podría producir sofocos en la persona.

3259_image

Las columnas de ducha con hidromasaje tienen una instalación muy simple y son muy fáciles de montar, sólo tienes que fijarlas en la pared en el sitio que más te guste. Además, las tenemos todos los tipos. ¡Echa un vistazo a nuestra web y mejora tu calidad de vida! Te lo mereces 😉

columna-de-ducha-grohe-con-hidromasaje-pobla

More...