platos de ducha

Platos de ducha blandos, lo último en innovación para el baño

Los resbalones en la ducha generan miedo en gran parte de la gente, sobre todo en la tercera edad. Por este motivo, en The Bath Point hemos incorporado desde hace ya varios meses los innovadores platos de ducha blandos a nuestro catálogo de productos para el baño.

Fabricados con un material muy resistente y duradero: el poliuretano; los platos de ducha blandos tienen un tacto muy suave y blando que se adapta perfectamente a la huella del pie, provocando una gran sensación de seguridad y firmeza evitando resbalones y caídas. Es un elemento de la ducha que se caracteriza por su ergonomía da la sensación es como la de ducharse sobre una nube. Su gran  ventaja es que su superficie es totalmente antideslizante, por esta razón, son unos platos de ducha altamente recomendables para personas mayores y también niños, aunque cualquier persona de cualquier edad disfrutará de su confort y seguridad mientras se ducha.

Su diseño ultra fino, hace que la entrada a la ducha se convierta en algo agradable, sencillo y acogedor. Pero no solamente son ergonómicos y antideslizantes,  los platos de ducha blandos amortiguan el agua y provocan que prácticamente no haga ruido al caer, haciendo que estos platos de ducha blandos sean muy silenciosos.

Pero los platos de ducha blandos tienen muchas más ventajas para quien los instala junto a sus muebles de baño. Por ejemplo, son más higiénicos que un plato de ducha convencional porque son mucho más fáciles y rápidos de limpiar. La superficie es ligeramente rugosa y la suciedad se retira rápidamente sin ofrecer resistencia.

A simple vista, los platos de ducha blandos tienen un aspecto muy similar a la superficie de una pizarra y en The Bath Point los tenemos disponibles en tres colores: blanco, negro y crema. Tampoco es necesario preocuparse por su peso ya que los platos de ducha blandos son muy ligeros, con un peso máximo de 10 kg; sin olvidarnos de su la altura que es de dos centímetros y medio. Los platos de ducha blandos son fáciles de transportar, manejar e instalar.

Sin lugar a dudas, los platos de ducha blandos son una fantástica alternativa para poder disfrutar de una ducha moderna, segura y limpia; además de un gran complemento que hará juego con los muebles de baño.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta