Uno de nuestros hábitos diarios es una ducha de agua caliente. Aparte de ser algo muy satisfactorio, para la mayoría de la sociedad es un momento del día en el que nos relajamos y conseguimos desconectar de nuestra rutina. Solemos hacerlo por la mañana para despejarnos y empezar el día con mayor energía, o por la noche antes de irnos a dormir.

Una de las grandes ventajas que tiene una ducha, es que no existen problemas de espacio ya que casi no ocupa, es decir, que tiene una gran adaptabilidad y además nos ahorra tiempo de limpieza. Pero la ventaja más importante a remarcar, es el ahorro de agua y energía que tiene a diferencia de una bañera. Además, los platos ducha te dan la posibilidad de contar con más amplitud en el baño.

¿Por qué tener una Ducha es una ventaja?

Otra gran ventaja es que la ducha es mucho más practica para personas discapacitadas, mayores o niños ya que no corren ningún riesgo de caerse o resbalarse, por tanto, podemos decir que las duchas son mucho más seguras y que pueden ser adaptadas para todo tipo de usuarios.

Nosotros en The Bath Point ofrecemos diferentes formas de duchas, tamaños y modelos de platos de ducha con diferentes materiales, que dependerán de tu presupuesto o del estilo de tu cuarto de baño.

También puedes poner en tu baño una decoración minimalista ya que The Bath Point cuenta con muchos modelos de duchas de baño en resina que hacen que cualquier baño se vea perfecto.

Por tanto, si has decidido sustituir finalmente tu bañera por un plato de ducha ahora ya sabes que en The Bath Point puedes elegir entre diferentes tipos de mamparas de baño y platos de ducha que sean de tu agrado.

More...