Tener  una tarima de baño muchas veces puede parecer innecesario y podríamos pensar que podemos mantenernos totalmente estables en la ducha sin ella. Desde The Bath Point te aseguramos que no, tener una tarima de baño es muy necesario. A continuación, te explicamos los motivos.

tarimas de baño

Primero de todo una tarima de baño te proporciona un toque más estético a tu baño, cosa que siempre es agradable. Además, al contrario de lo que muchos puedan pensar, las tarimas de baño son muy fáciles de limpiar y no necesitarás utilizar productos especiales para que aguanten durante mucho tiempo, al menos las que nosotros vendemos ya que son de la mejor calidad ;).

Si te incomoda como esté colocada y te molesta, no te preocupes, también puedes conseguir una tarima de baño enrollable que te permita quitarla cuando no te interese utilizarla. Algo realmente muy practico, sobre todo para aquellos baños con un espacio muy reducido.

tarimas de baño enrollables

Otra ventaja que tienen las tarimas de baño es que son antideslizantes y te permiten salir de la ducha con total seguridad. Incluso, si eres de los que fuman mientras disfrutas de un buen baño, nuestras tarimas también son resistentes si te cae la ceniza del cigarro.

tarima de baño azul

Actualmente, existen diferentes tipos tarimas de baño según el material del que estén hechas o la forma que tegan: madera, poliuretano, cuadradas, rectangulares, de colores, enrollables… Y, todas ellas, las puedes encontrar y comprarlas en nuestra web. ¡Hazte con una y dale un toque especial a tu lavabo! 😉

More...