plato de ducha bath point

¿Como se instala un plato de ducha?

Son muchas las cuestiones que nos planteamos cuando elegimos un plato de ducha…cual es el mejor plato de ducha?? Que es mejor plato de ducha o de obra?

Pero si hay una pregunta que se hace la persona que lo vaya a instalar es ¿como se instala un plato de ducha? Sobretodo si no ha instalado ninguno hasta la fecha de estos de resina extraplano, pues es muy importante seguir bien las instrucciones para que desagüe bien, no tenga torsión y se raje…

La respuesta a ¿cual es el mejor plato de ducha? tiene difícil respuesta puesto que hoy en día hay muchos platos de ducha de mucha calidad.

Acquabella es una de las marcas de más prestigio en platos de ducha de resina de España. Sus niveles de calidad son altísimos además que cumplen toda la normativa vigente de ENAC en cuanto a CLASE de ANTIDESLIZAMIENTO CLASE 3, a las pendientes para el buen desagüe del plato, su resistencia a la hidrólisis…

Además, de disponer de unos diseños espectaculares, con texturas muy diferentes al resto del mercado, como la textura BETON, similar el cemento, la base NUDE similar a la piel, o el CORE ETHNIC imitando un encofrado.

Los colores disponibles, son colores suaves, muy a la vanguarda de los colores que hoy combinan en nuestros baños, grises…beiges, todos al más estilo FENG SHUI.

Os adjunto el vídeo que aparte de las instrucciones que siempre vienen con el plato de ducha, siempre es mejor verlo en vídeo:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta