En el 2013 la tendencia minimalista es lo que más está imponiéndose y haciendo que las habitaciones no tengan tantos muebles. Lo mismo le ocurre a los baños donde ya no es necesario tenerlos tan cargados sino solo con lo mínimo, además de tener muebles auxiliares para baño para poder guardar aquello que no sea imprescindible. Cada vez son más comunes los muebles de baño suspendidos.

El minimalismo se caracteriza por pocos muebles y éstos en tonalidades blancas y negras. Afortunadamente en muebles de baño los colores blancos, sobre todo, y negros, son muy normales y no hay problema. Pero han surgido un nuevo tipo de muebles que pueden servirte para además crear un efecto de baño más amplio. Nos referimos a los muebles suspendidos.

Los muebles de baño suspendidos se caracterizan porque son muebles que no tienen que estar colocados en el suelo sino que se fijan a la pared dejando libre esa parte. A veces puedes llegar a pensar que son muebles en el aire, como si nada los sujetara pero son bastante resistentes.

Estos muebles puedes encontrarlos con cajones o con puertas y estanterías. También pueden servirte para ubicar el lavabo o como mueble accesorio para el baño pudiéndose colgarse a cualquier altura aunque los que se colocan más altos son siempre muebles más pequeños en tamaño. Los más grandes siempre se dejan para la parte de abajo.

Los muebles suspendidos pueden servir también a los baños demasiado pequeños para crear la ilusión de ser más grandes y los baños grandes pueden ubicar mayor cantidad de muebles usando estos.

More...