muebles de baño modernos y funcionales

Muebles de baño modernos y funcionales

Los muebles de baño son nuestros grandes aliados para ganar espacio en almacenaje. Permiten mantenerlo todo bien ordenado y a nuestro alcance.

Los encontramos de todos los precios, formas, materiales y colores. Y aunque algunos marcan las últimas tendencias y, en cambio, otros son más tradicionales, son muy funcionales y tienen un encanto especial a la hora de complementar la decoración de tu baño.

Además, es indispensable que realicemos una buena elección porque de ello dependerá de que le saquemos el máximo partido posible, por ejemplo, en caso de que tengas un cuarto de baño de dimensiones muy reducidas y no dispongas de mucho espacio de almacenaje.

Por lo tanto, antes de plantearte cualquier compra, es vital que tengas muy claro cuál es la superficie de tu baño, si necesitas mucho espacio para guardar los productos de higiene y demás utensilios, el estilo que más te gusta, al igual que el tipo de mueble que mejor se adapta a ti y a tu familia.

En este artículo, los profesionales de The Bath Point – referentes en muebles de baño online – queremos ayudarte en la elección del tipo de mueble de baño que mejor se ajuste a tus requisitos. ¿Empezamos?

¿Qué tipos de muebles de baño hay?

Si estás a punto de hacer una reforma integral de tu baño o bien quieres optar por un mueble de baño moderno, debes tener en cuenta que existen varias tipologías. A continuación, enumeramos los más destacados, independientemente de sus dimensiones, con el fin de que puedas elegir con criterio el mobiliario perfecto para tu cuarto de baño.

Muebles de baño modernos suspendidos

Los muebles de baño modernos suspendidos también conocidos bajo el nombre “muebles de baño colgantes o volados”, son aquellos que se encuentran anclados a la pared. Eso sí, antes de comprarlo asegúrate que el muro de la pared sea lo suficientemente resistente para instalarlo con seguridad. Consulta los consejos del fabricante a la hora de fijar la altura de la instalación, teniendo en cuenta su formato, así como el uso que vayas a hacer de él.

Una de las principales ventajas de los muebles de baño modernos suspendidos es que son muy fáciles de limpiar, básicamente porque te permiten acceder cómodamente debajo del mueble. Además, son ideales para cuartos de baño pequeños, ya que airean visualmente el espacio.

Sin embargo, si no te acaba de convencer, debes saber que también puedes optar por una sencilla encimera de baño suspendida, pero obviamente pierdes la capacidad de almacenar los utensilios de baño. Por ejemplo, uno de nuestros favoritos son los muebles de baño de dos senos modernos.

>> Si estás interesado/a en la modalidad de mueble de baño modernos suspendido, ¿por qué no buceas en nuestra selección The Bath Point? Encuentra mobiliario para tu cuarto de baño de todos los colores, materiales y precios. ¡Seguro que encuentras el que estás buscando!

Muebles de baño modernos con patas

Los muebles de baño modernos con patas, contrariamente al modelo anterior, contienen varios soportes que lo elevan lo suficiente del suelo. La ventaja es que podemos limpiar con mucha facilidad ese espacio e incluso guardar la alfombrilla de baño o la báscula.

Los muebles de baño modernos con patas son perfectos para trasdosados, es decir, para los tabiques de cartón yeso. Dentro de esta categoría, debes saber que tienes la opción de elegir un almacenaje mediante cajones o estantes cubiertos de puertas. En relación al modelo anterior, cabe añadir que su instalación es mucho más sencilla y sin riesgos, porque solo debes atornillarlo a la pared. Además, tiene más capacidad de almacenaje.

Tal y como detallamos en nuestra página web la tendencia actual en este conjunto de muebles es de acabados en color madera de nogal, madera de roble, madera de olmo o madera wengué, siguiendo las últimas tendencias del sector. Aunque también triunfan los acabados de cerámica en blanco, en color gris o en negro, independientemente de que sean materiales mate o lacados.

>> En The Bath Point disponemos de una amplia gama de muebles de baño modernos con patas, de múltiples acabados, medidas y varios tipos de cajones. Ten en cuenta que este tipo de mueble de baño suele disponer de 3 cajones para las medidas estándar, así como de 3 cajones y una puerta lateral para las medidas más grandes. Llegados a este punto, ¿cuál es la combinación que más se asemeja a tus necesidades?

Muebles de baño modernos al suelo

Son muebles de baño modernos que reposan directamente en el suelo y contienen un zócalo, que impide que se acumule la suciedad debajo de la estructura. Además, gracias al zócalo, el mueble de baño moderno ofrece un mejor acabado.

Por último, al igual que los muebles de baño modernos con patas, estos son ideales para aquellos cuartos de baño que están construidos con materiales trasdosados, es decir, con tabiques de cartón yeso. De este modo, evitamos cargar paredes poco resistentes con el peso del mueble. Una de las principales desventajas es que el material del zócalo debe de estar muy bien protegido, puesto que acostumbra a mojarse con cierta frecuencia.

Obviamente existen muchos tipos de clasificaciones de muebles de baño. Por ejemplo, en función del tipo de material o acabado, si es un mueble de baño abierto, si consta de cajones o puertas, si es un mobiliario estándar o diseñado a medida, dependiendo si son muebles de baño modernos pequeños o para cuartos de baños amplios, entre otros modelos.

¿Y los muebles de baño rústicos modernos?

¿Sabías que los muebles de baño rústicos están a la última? Y es que, ¿quién puede resistirse a la moda vintage o retro? Nosotros no hemos podido, por eso desde la tienda online de baños, The Bath Point hemos diseñado una línea de muebles de baño de diseño moderno, pero con un toque rústico, que le aportan mucha personalidad a nuestro hogar.

Se trata de muebles de baño confeccionados con maderas de gran calidad, combinables y que enriquecen cualquier estilo decorativo, que crean un ambiente lleno de armonía y de calidez. ¡Transpórtate a la naturaleza con nuestra colección de muebles de baño retro moderno! ¿Qué te parecen?

Muebles de baño modernos, baratos y de calidad

En The Bath Point respondemos a esta premisa, ya que nuestra finalidad es ofrecerte muebles de baño 100% diseñados y fabricados en España e Italia, es decir, que cumplan óptimos estándares de calidad, pero asequible para todos los bolsillos.

Gracias a nuestra colección online de muebles de baño, que agrupa mobiliario de distintos colores, materiales, acabados y medidas, podrás escoger cómodamente qué opción se adapta mejor a tu cuarto de baño.

Desde muebles de baño modernos, muebles de baño con fondo reducido, muebles de baño con patas, muebles de baño más atrevidos u originales, muebles de baño de 120cm a 140cm o muebles de baño rústicos o retro, entre otras opciones.

Y tú, ¿por cuál te decantas? ¡Te esperamos en la tienda de muebles de baño The Bath Point!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta