duchas empotradas

Cómo instalar Duchas Empotradas?

Las duchas empotradas quedan preciosas, ya que no disponemos de barras, ni columnas quedando un espacio más limpio y minimalista.

Sobre todo, ahora que la moda está en la grifería negra, es sinónimo de modernidad y estilo elevado a la máxima potencia

Pero muchas veces, nos da miedo, por si el instalador no lo sabe instalar o si algún se estropea…

Estos miedos, hay que sacárselos, ya que la instalación es cada día más sencilla y las reparaciones también.

 

La grifería empotrada de ducha ROUND de GME LORENTE, nos da múltiples soluciones en líneas cuadradas y líneas redondeadas, así como en cromo como en negro mate a unos precios que ya no van a ser una barrera!! ya que son realmente baratos.

ducha empotrada negraroundmono 1 300x300 - Cómo instalar Duchas Empotradas?grifo ducha empotrado2 1 300x300 - Cómo instalar Duchas Empotradas?

También nos ofrece soluciones en monomando como en termostática. Al disponer las 2 opciones, nos facilita mucho la elección según necesitemos o el cliente le guste más.

El monomando es la apertura mediante maneta, y con termostática podemos graduar la temperatura según nos guste más…a 29, 30..o 35º !! Eso ya, cada uno puede elegir…

Así que GME Lorente ha creado un vídeo para facilitar a todos la instalación de sus duchas empotradas.

De esta manera el instalador dispone de una guía muy útil para poder ver paso a paso como la tiene que instalar sin margen de error.

Espero que os sea útil!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta