En Japón ya sabes que siempre puedes encontrar las novedades más originales y curiosas del mundo y, en cuestiones un poco más escatológicas, no es para menos porque tampoco se quedan atrás (pese a ser un tema que no les gusta a nadie pero, a la hora de hablar de él, sí que te encuentras con que pica la curiosidad).

En esta ocasión la originalidad procede de un dispositivo que han instalado en algunos baños públicos de Japón. Estos cuentan, para la diversión de sus ocupantes, con un curioso videojuego de la mano de una de las principales productoras (y marca conocida mundialmente): Sega. Este gigante de los videojuegos ha puesto en marcha una serie de jueguecitos en los cuales, en lugar de mando de juegos, se utiliza la orina de la persona que usa el baño.

Sí, sí, como lo has leído, se trata de una consola que van a instalar en bares y restaurantes con la posibilidad de jugar a:

  • Mannekin Pis, un juego en el que se mide la potencia de tu orina y hay hasta un ranking y récords para que veas quién, antes que tú, ha orinado y batido el récord.

  • Graffiti Eraser, un juego donde tienes un graffiti que tienes que borrar y lo único que tienes es tu “manguera”, es decir, la orina.

  • Viento del norte. Es quizás uno de los más adictivos para los hombres porque, según lo fuerte que orines, te encontrarás con que podrás ir levantándole la falda a una muñequita del juego.

  • Battle. Competirás con la persona que haya orinado antes (no físicamente ni con la orina del otro). Se trata de comparar la potencia de ambos para saber quién de los dos gana.

Desde luego, lo que no inventen en Japón…

More...