¿Te gustaría que tu baño oliera siempre bien? Si la respuesta es afirmativa (como es obvio) ¡Sigue leyendo! En este artículo te damos los trucos y consejos necesarios para conseguir que tu baño huela como se merece.

Limpiar y ventilar, el primer paso para el buen olor

En ocasiones, limpiar habitualmente nuestro cuarto de baño no es suficiente para conseguir que se mantenga con buen olor. De hecho, al ser un espacio con mucha humedad, mantenerlo en condiciones es todo un reto.

Las toallas mojadas, las tuberías antiguas o la escasa ventilación pueden conseguir fácilmente que se acumule el mal olor por todo el espacio.

Para evitar eso, no solo será importante limpiar y ventilar el baño. Secar bien las toallas después de su uso y cambiarlas a menudo será necesario para reducir al máximo la humedad de tu baño.

Aromas, perfumes, inciensos… Escoge el ambientador ideal para tu cuarto de baño

Al igual que nos gusta llevar perfume y oler bien, es normal querer que nuestro hogar tenga también un olor especial. Por suerte, existe una gran variedad de productos para conseguirlo.

Los más comunes son los ambientadores. Los hay eléctricos, que evaporan aceites esenciales y permiten una evaporación lenta.

Otra alternativa son los inciensos. Pueden ser artesanales, perfumados o naturales. Una opción con propiedades relajantes que necesita ser encendido para su uso.

Las velas aromáticas también son una opción muy común. Y al igual que los inciensos,  son también de uso puntual ya que necesitan ser encendidas.

Finalmente existen las bolsitas perfumadas, que puedes ponerlas en cajones o en algún armario. Lo bueno es que puedes elaborarlas a tu gusto con la combinación de diferentes ingredientes.

The Bath Point, tu baño perfecto

Desde The Bath Point sabemos que no solo es importante escoger el tipo de ambientador a utilizar, sino que la decisión más difícil está en decidir el tipo de fragancia ideal para nuestro baño.

Desde la frescura del limón, hasta el toque floral del jazmín, el clásico perfume de rosas o el toque a eucalipto que nos encanta. ¡Echa un vistazo al siguiente artículo y conoce todo lo que te ofrece cada fragancia!

Además, en The Bath Point sabemos que tu baño es una parte muy importante de tu hogar. Por eso mismo nuestro principal objetivo es diseñar muebles de baño de calidad para darle a tu cuarto de baño el toque que se merece.

Platos de ducha, sanitarios, lavamanos… ¡Te ofrecemos una cantidad de muebles de baño para que escojas el que más encaje con tus gustos!

More...