Cuando vas buscando los accesorios y saneamientos que va a tener tu baño, lo más normal es que éste tenga unos que no vayas a cambiarlos ni en meses ni en unos cuantos años. Si tienes en cuenta el precio de los saneamientos que, a menudo, son bastante caros, siempre puedes pensar en darte un capricho y comprar algo más caro porque no lo cambiarás, salvo que le pase algo, en varios largos años (si es que se cambia).

Por eso es que el precio es uno de los puntos que menos tienes que tener en cuenta a la hora de comprar saneamientos y buscar solo lo que a ti te guste para, de esa manera, quedar satisfecha con la decoración del baño. Al fin y al cabo, la amortizarás con el paso del tiempo.

Entre los inodoros que puedes encontrar tienes muchas marcas y, dentro de las mismas, modelos diferentes. Así, puedes encontrarte con que, algunos de esos pueden ser de la marca Roca, como por ejemplo el inodoro Meridian.

<h2>Inodoro Meridian</h2>

Este inodoro no es grande ya que hoy día se llevan las cosas pequeñas aunque no lo suficientemente pequeño como para que sea un engorro más que una facilidad a la hora de utilizarlo (has de tener en cuenta tus propios gustos y pensar en lo que sentirás al estar sentado ya que, si por ejemplo tu familia es de constitución gruesa, puede no sentirse cómoda). Aún así, es uno de los modelos que más se está vendiendo hoy día y te explicamos por qué.

El inodoro Roca Meridian tiene un diseño compacto inspirado en la funcionalidad y la geometría. A primera vista se ve clásico pero en realidad es actual y ecológico. Tiene una caída amortiguada y está adaptado para personas con movilidad reducida. Dispone de un mecanismo de doble descarga que permite utilizar solo el agua que necesites con una capacidad limitada de litros (si descargas solo la mitad se descargan solo 3 litros).

A la hora de elegir el inodoro Meridian has de saber el tamaño en que lo quieres, pues hay uno que se llena completo con cuatro litros y medio y otro que tiene 6 litros (los dos, la descarga media, es de 3 litros). Después tienes que mirar si quieres un inodoro suspendido, que ahora están muy de moda, o bien uno normal, y dentro de los normales tienes el diseño clásico y el diseño compacto, es decir, un diseño más pequeño aún.

En cuanto a precios, estos cambiarán elijas el modelo que elijas, pero el precio de este tipo de inodoros ronda los 300-400 euros. Aún así, siempre podrás aprovecharte de ofertas o lugares donde puedas encontrarlo más barato como en The Bath Point.

Recuerda que también hay muchas formas de conservar tu inodoro como si fuera nuevo durante más tiempo. Para ello, la limpieza y el mantenimiento son importantes porque harán que te dure mucho más tiempo y, aunque te aburras y lo quites, siempre te puede servir para otro baño si lo mantienes limpio y cuidado.

More...