Mueble baño industrial

Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

Cada vez, la oferta de muebles de baño en el mercado crece y crece…y cada vez hay más fabricantes que ofrecen más y mejores modelos de muebles, ya que, la reforma de los baños está creciendo a pasos agigantados.

El diseño, y el hacer cosas diferentes, es cada día un reto para fabricantes y tiendas para poder ofrecer siempre lo que los clientes buscan, o lo que no saben que buscaban, pero cuando lo ven, les encanta.

Pero, ahora mismo, entre tanta vorágine, hay 4 estilos que son los que más están gustando, y ponemos en todos los baños que reformamos o diseñamos.

Antes de empezar tu reforma, tienes que pensar cuál es el estilo que más va contigo para poder poner todos los elementos coordinados y te quede un baño precioso.

 

Entre todos los que se consideran, muebles de baño modernos, podríamos decir que las 4 tendencias en muebles de baño son ahora mismo:

 

Mueble Baño Industrial:

 

Con las nuevas tendencias de los muebles de estilo industrial, que empezaron con los muebles de salón y del hogar en general, ha desencadenado que los muebles de baño y demás elementos, también sigan con esta línea del resto de la casa y se unan para guardar una armonía general.

¿De qué manera lo hacemos?

Pues, con mamparas de perfil negro, junto con grifería negra y un mueble de baño de madera con algún detalle en negro para combinarlos. Como por ejemplo, y lo más usual, es con los tiradores negros.

El uso de las maderas claras con veta negra, combinada con tirador negro y grifería negra, queda de lo más industrial y sobretodo moderno.

Con estos 3 elementos, tenemos las bases para un baño estilo industrial.

Luego, los accesorios de baño también deberían ser en negro, al igual que el radiador toallero y demás elementos.

Éste, es uno de los estilo más demandados que tenemos hoy en la tienda, ya que además, hay una oferta de modelos que son realmente muebles de baño baratos que por muy poco, conseguimos este efecto que tanto buscamos, como son el modelo NEW CAPRI, y el BLACK INGLET.

 

mueble lavabo blackcapri2 1 1 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan muebles para lavaboblanckingte2 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

Mueble baño Nórdico:

 

Éste, quizás, es un estilo que puso de moda básicamente IKEA, con sus combinaciones blancos y madera que han enamorado a todos.

Lo que más vendemos en tienda, por ejemplo, son los modelos de cajones en blanco, y encimera de madera. Luego, lavabo sobre encimera, y una grifería alta, tanto en cromo, como en negro. Ambas quedan perfectas.

 

mueble de bano al30 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

Aunque, también queda genial a la inversa, mueble de madera con tapa blanca. Eso ya depende del gusto de cada uno. Pero, son prácticamente, estas opciones.

Con esto, vas a conseguir un baño al más estilo nórdico, junto con una baldosa tipo metro, por ejemplo, un suelo estilo hidráulico y todo muy blanquito y neutro.

 

fussionup 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

Con frentes entablillados:

 

Los frentes entablillados, sí que es lo último de lo último, y la verdad que está gustando y mucho.

Sobretodo, a aquellos que quieren un mueble diferente, que no lo tenga “el vecino” y quieren desmarcarse de lo más habitual.

Los muebles con frentes entablillados tanto pueden ser en lacados como en maderas, aunque en este último, el precio puede ser un poco elevado, a diferencia del mueble de baño BARIVI, por ejemplo, que por lo que es, sale muy bien de precio.

En ambas opciones, quedan la mar de modernos y actuales.

Si el entablillado es en madera, conseguimos un baño muy pero que muy elegante y de muy alto nivel. Es un paso más, pero también, como te comentaba, su precio es bastante superior.

 

mueble de bano barivi 120 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

Muebles de baño con lavabo:

 

Y como siempre, siguen gustando los muebles de 2 cajones con lavabo integrado.

Un 2 cajones en color blanco, negro, antracita es todavía uno de los muebles más solicitados.

 

muebles de bano con lavabo 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

Eso sí, sin tiradores, nuestros clientes sólo quieren uñeros, y sin nada metálico.

Uñeros en inglete, en forma de gola o de ELE. Pocos son los que quieren tiradores hoy en día, a no ser que sean en negro para combinar con la grifería negra. Y es que la verdad que queda mucho más minimalista y moderno.

 

muebles de bano unero 300x249 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

También, y casi el que más éxito tiene ahora mismo, es un mueble de baño de 2 cajones en madera, tanto con una cerámica, como con una encimera para lavabo sobre encimera.

La madera en el baño, para dar calidez al habitual gris de los revestimientos y pavimentos, es el número uno. Y si puede ser sin tiradores, ni nada metálico, pues mejor.

 

vidrebanytwosobre 300x300 - Los 4 estilos de Muebles de baño que más se llevan

 

Y estos son los 4 estilos que más nos están pidiendo, y que más puedes encontrar en nuestras tiendas.

¿Sabes cual es tu estilo?

 

Si necesitas cualquier pregunta o aclaración, no dudes en contactarnos o venir a la tienda o a nuestra Tienda Online Thebathpoint.com.

 

THE BATH POINT

C/ Vico, nº 29, local

Barcelona