Encimeras para lavabos

Los muebles de baño con fondo reducido, ideales para estancias estrechas o mini

¿Te encuentras en esa situación en la que tu aseo no cuenta con las dimensiones que deseas y tienes que amoldarte a los tamaños mini? Aunque no lo creas, existe una solución diseñada expresamente para ti: los muebles de baño con fondo reducido. Y es que, además de ofrecer espacio para guardar todas tus pertenencias y productos de cuidado personal, se amoldan perfectamente a tus rincones. ¡Descubre cómo con The Bath Point!

¿Qué son los muebles de baño de fondo reducido?

Cuando hablamos de muebles para baño con fondo reducido hacemos referencia a piezas de mobiliario con un diseño similar a los modelos estándar, pero con unas dimensiones adaptadas para aprovechar de mejor forma los metros cuadrados reducidos y sin perder de vista la funcionalidad.

En este sentido, estos muebles de baño tienen un fondo cuyas medidas oscilan entre los 35 y 40 cm, cuando en diseños convencionales el número asciende a 46 cm como mínimo. Este es el principal motivo por el que son recomendables cuando se busca un espacio óptimo en estancias estrechas.

Motivos para usar muebles para baño de fondo reducido:

Entre las principales ventajas que podemos destacar de estos muebles para baño, como no, radica en su tamaño. Y es que sus escuetas medidas no dificultan en absoluto la funcionalidad del producto.

Por ello, podríamos decir que seguimos contando con todos los beneficios de los muebles de medidas estándar, pero con un tamaño amoldado. Además, este aspecto ofrece al cuarto de baño una sensación más limpia a nivel visual.

Por otro lado, debido a sus propias características, te obligarán a guardar en su interior lo que realmente es necesario para tu aseo, dejando de lado todos esos productos que solemos acumular y nunca empleamos.

Estos muebles de baño son modernos y estilosos:

Evidentemente, al igual que ocurre con las demás alternativas para aseos, estos muebles también son muy decorativos y pueden presentarse en diferentes diseños y acabados. En nuestro catálogo encontrarás modelos que se diferencian en materiales, colores, anatomía… Pero, lo más importante, entre piezas con patas o sin ellas.

Sí, los muebles de baño con fondo reducido suspendidos también existen. Y es que la tendencia de amueblar la estancia ha afectado a todo tipo de artículos. No obstante, en estos casos son especialmente decisivos, pues amplían el espacio visualmente hablando, permiten una mayor facilidad a la hora de limpiar el sitio y, cómo no, dejan un hueco para ubicar otros elementos de importancia en nuestro cuidado íntimo. ¡Son perfectos para baños pequeños!

En The Bath Point esperamos haberte sido de ayuda e interés a la hora de traerte los muebles para baño con fondo reducido. Si confías en esta elección, no puedes perderte nuestras ofertas. ¡Se amoldan a todos los gustos!