Que tipos de muebles auxiliares de baño hay? Necesitas ganar almacenamiento en tu baño?

Muchas veces necesitamos de más almacenamiento en el baño, y para esto son ideales los muebles de baño auxiliares. Es la forma más fácil y sencilla y no tienes que meterte en grandes líos obras.

De auxiliares para baño, hay de varios tipos, pero vamos a intentar resumir los más habituales, y con los que nos vamos encontrando cada día.

Lo que más nos solicitan, por ejemplo, son los muebles bajo lavabo. Son muchos, lo que compran un piso de obra nueva y en la obra les dejan instalado un lavabo suspendido. Con lo que los dejan carentes de todo tipo de almacenaje. En este caso, disponemos de varias opciones, pero la más fácil, rápida y sencilla es instalar mueble bajo lavabo con ruedas o muebles bajo lavabo con patas.

Las 2 opciones son buenas. Las ruedas, permiten más movilidad, para limpiar, y como llevan freno, si queremos abrir el cajón, lo podemos abrir tranquilamente. Las patas son más estáticas, pero quizás, más rectas y modernas, pero ambas opciones le dan ligereza y no recargamos el baño.

También es muy usual, cuando el cliente, desea instalar estantes para baño. Los estantes de baño de madera  o de cualquier otro material es un elemento muy demandado por nuestro clientes, pero claro, necesitamos almacenar nuestros enseres, y entonces hay que instalar ni que sea un cajón bajo sifón, por ejemplo.

La 3ª opción es instalarlo suspendido, queda libre por debajo, sin ruedas ni patas…eso sí, hay que colgarlo, pero es súmamente fácil.

bajo6 300x300 - Muebles Auxiliares de Baño

auxiliarelement2 300x300 - Muebles Auxiliares de Baño

También, a veces, lo que necesitamos son armarios de baño, una columna, que aún sea más grande o pequeña, le podemos poner esos botecitos o toallitas que no sabíamos dónde ponerlas.

De columnas hay de varios tipos, las pequeñas para poner meramente al lado del espejo, o las columnas más altas para poner al lado del mueble o en otra pared. Éstas acostumbran a disponer de puertas y disponen realmente de mucha capacidad. Lo podemos llenar de notes altos, bajos, toallas, papel higiénico..

columnaroble4 300x300 - Muebles Auxiliares de Baño

2cajones2 300x300 - Muebles Auxiliares de Baño

También, personalmente, me encantan las estanterías abiertas. Le dan un aire ligero y divertido al baño, a la vez que calidez. Cualquier cosa que le pongamos luce en una estantería como esta:

abierto 300x300 - Muebles Auxiliares de Baño

Los auxiliares que también nos sirven para decorar también me parece espectacular. Con estanterías, podemos realizar muchísimas combinaciones súper ligeras y simpáticas.

Y además me encanta cuando combinamos los estantes en distinto color que los abiertos, según los colores del baño y del mueble.

estante 1 300x296 - Muebles Auxiliares de Baño

Donde comprar muebles auxiliares de baño?

En Bath Point disponemos de mucha variedad de muebles auxiliares de baño, porque nos encantan, y si no encuentras lo que buscas, dínoslo y lo hacemos!

Como se instalan los muebles de baño auxiliares?

Normalmente se instalan con patas o ruedas sin son bajos, o con tornillería las columnas, estantes de baño y demás elementos suspendidos.

En que color elegir los muebles auxiliares?

Lo mejor es intentar que sean o del mismo acabado del mueble de baño, o realizar combinaciones con otros colores, de esta manera amenizamos el baño.

Si no encontramos el mismo color, ya en tonos completamente diferente para no disponer de 2 maderas muy diferentes en el mismo baño.

 

 

 

More...