Las nuevas tecnologías nos ayudan a hacer nuestra vida cotidiana más fácil y cómoda, estando muy presentes en la decoración de nuestros hogares, donde la fusión de diseño e innovación nos ofrece productos nuevos cada año, con el fin de reducir tanto nuestros gastos como el espacio ocupado.

La innovación también ha llegado a los sanitarios, con los nuevos modelos de líneas redondeadas que incorporan la cisterna en su propio asiento, cosa que supone una auténtica revolución, ya que esto facilita notablemente la instalación del inodoro en cualquier lugar, siendo de esta forma mucho más económica su instalación que la de los modelos tradicionales.
Este nuevo modelo se acciona con un doble botón que nos ofrece dos posibilidades de descarga de agua, permitiéndonos elegir entre 3 litros y 4.5 litros según nuestras necesidades, de modo que también nos ayudará a ahorrar agua.

Otro de los detalles con los que cuenta este diseño es el sistema de caída amortiguada de su tapa, con lo que se evitan caídas bruscas de la misma, con ruidos innecesarios y posibilidad de rupturas.

More...