muebles-auxiliares

Cómo aprovechar al máximo el espacio del cuarto de baño

Mantener el orden en las casas en ocasiones nos resulta muy difícil, sobretodo cuando no sobra el espacio, que es la situación más habitual de la mayoría de las viviendas. Sin embargo, utilizando un poco la imaginación, seguro que encontramos pequeños rincones en nuestros hogares que pueden ser utilizados para guardar objetos.

Una de las estancias que más orden necesita, y en la que es más difícil de conseguir, es el cuarto de baño, ya que suele ser la habitación más pequeña, pero podemos utilizar algunos pequeños trucos para mantenerlo en orden.

Como bien sabemos, habremos de hacer uso de muebles auxiliares de baño, estanterías… pero además, habremos de fijarnos en que en el cuarto de baño siempre encontraremos algunos pequeños huecos que podemos aprovechar.

Uno de ellos suele ser la pared de la bañera, en la que integrando una estantería de obra o estanterías voladas, podremos organizar las toallas u otros elementos variados, como pueden ser los muebles de baño.

Otra idea interesante y muy simple, es aprovechar el espacio que queda sobre las puertas, colocando una balda del mismo color y acabado que la puerta, pudiendo prolongarla en las paredes para guardar los objetos que no utilicemos en el día a día.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta