Las estanterías para  baño son perfectas, sea el baño que estamos decorando pequeño o grande. Además dado que existen infinidad de repisas, se puede conseguir llenar cualquier rincón en cualquier lugar de la casa.

 

Repisas para el baño:

Si las repisas van colgadas en las paredes del baño, debes asegurarte de que la pared puede resistir dicho peso. Las mejores paredes para colgar repisas con clavos, son las paredes de yeso.

Es importante que confirmes esto antes de colocar las repisas. En caso de que ya las tengas compradas y te hayas dado cuenta tarde de que no las puedes colocar en la pared porque la pared no aguanta el peso de los clavos, intenta probar con L.

 

Si el baño es pequeño, no compres estanterías muy largas y más bien aprovecha el espacio que dan las estanterías hacia lo alto. De esta forma podrás conseguir tener mucho más espacio para colocar cosas sin tener el baño excesivamente lleno. Comienza colocando las cosas que casi no usas en la parte alta y las cosas que si usas en la parte baja.

 

Dicen que cuando, de decorar se trata, la clave es medir dos veces para comprar una sola vez y esto es algo que se debe tener siempre presente. No compres ninguna repisa hasta estar completamente  seguro que la repisa cabe en el sitio elegido.

Aunque son un poco más caros, si tienes posibilidad opta por las repisas adaptables que se pueden abrir y cierra según las preferencias de cada persona. Además, nunca se sabe cuando tus preferencias van a cambiar.

Desde el sillón de tu casa, existen un sin fin de tiendas que puedes encontrar con miles de tipos de estanterías. No vayas a una sola tienda y elijas la primera que encuentres allí o alguna de las que tienen en la tienda. Usa la tecnología a tu favor y encuentra la repisa de tus sueños, así se encuentre en China. 

More...