Un gesto tan sencillo como tirar de la cadena  o elegir entre una de las mil ofertas en inodoros que ofrecen los grandes almacenes es, realmente, todo un privilegio. A menudo, no le damos al inodoro la importancia que se merece, ya que introducir este elemento en nuestras vidas – y en nuestras casas – ha desencadenado todo un avance en los hábitos de aseo personal y la manera de vivir del ser humano.

Si bien antes este recipiente con forma de asiento se encontraba desterrado en el peor espacio de nuestras casas, ahora, difícilmente encontramos un dormitorio que no disponga de un cuarto de baño con inodoro propio.

No obstante, por mucho que haya evolucionado la historia de la implantación del inodoro en nuestras vidas, este elemento nunca ha dejado de lado su funcionalidad. De ahí que las nuevas ofertas en inodoros se encuentren marcadas por el diseño y la practicidad.

Bienvenidas, cisternas empotradas

Ha llegado el momento de empezar a olvidarse de aquello de “tirar de la cadena”, para dar la bienvenida al “pulsar de la cadena”. Si bien los primeros inodoros necesitaban una cisterna suspendida para activar su flujo interno de agua, actualmente, ya podemos detectar el futuro entre las ofertas en inodoros con cisternas empotradas.

Si sigues en busca del baño perfecto, deberías saber que se trata de un verdadero avance en la utilidad de esta estancia, ya que además de ser mucho más sofisticadas y modernas, las cisternas empotradas evitan que en caso de avería se rompa el tabique.

El nuevo asiento inodoro es totalmente moderno, y su discreto pulsador, se camufla entre la decoración del resto del cuarto de baño como si de un accesorio se tratase. Y es que otra prestación de las cisternas empotradas es su ahorro de espacio, ya que como máximo ocupan 12cm.

El inodoro del futuro

Si además de optar por las cisternas empotradas de las ofertas en inodoros, decidimos instalar un sanitario o un bidé suspendido en nuestro cuarto de baño, una de las ventajas más evidentes que encontraremos es el ahorro de tiempo en la limpieza del suelo. Al no tocar el suelo ni estar cubiertos por masilla, dejar su – hasta ahora – inaccesible alrededor impecable, será cuestión de segundos. Al no necesitar una fijación en el suelo, nos ahorraremos el mantenimiento y la limpieza del sellado, el cual, inevitablemente, acababa por ensuciarse con demasiada facilidad.

Geberit es uno de los principales fabricantes de este tipo de innovadores inodoros en España. Su alta gama de sanitarios suspendidos con cadenas empotradas gozan de una notable reputación, ya que cuenta con grandes ofertas en inodoros de distintos colores, volúmenes de carga y materiales.

Si os estáis planteando reformar vuestro cuarto de baño, dándole un acabado único y personalizado, con la firma Geberit España encontraréis una solución de calidad y larga duración, fabricada a vuestra medida. Os animamos a conocer sus precios, porque ¡seguro que os sorprenderán!

More...