Cada vez son más personas las que apuestan por arriesgar en la decoración del baño para otorgarles un toque original y divertido, que rompa con las normas, pues en ocasiones parece que todos los cuartos de baño hayan de ser iguales, pero esto ya ha quedado atrás, y conforme pasa el tiempo cada vez aparecen propuestas más innovadoras.

Un ejemplo de estar propuestas es una nueva colección que recibe el nombre de Luni, diseñada durante el LAB, el taller “Lineabeta Experiencia Creativa” por unos jóvenes diseñadores, en la que se presentan muebles de baño equipados con una lámina de pizarra magnética, donde se puede apuntar o escribir cualquier cosa que se venga a la mente aunque estemos en el cuarto de baño.

La tendencia de instalar en los muebles o en cualquier superficie una lámina de pizarra está cada vez más extendida, y la hemos podido observar en todas sus variantes y estilos, desde los dormitorios hasta en la misma entrada de la casa, pero nunca se había visto en los muebles de baño, convirtiéndose por tanto en una propuesta muy arriesgada solo apta para mentes abiertas.

Esta colección consta de un lavabo, una estantería para accesorios y un panel de pared con un espejo redondo. Todos ellos están fabricados con bambú natural y con algunos toques metálicos combinados con la pizarra magnética.

More...