Los baños pequeños son el gran problema para muchas personas, sobre todo cuando esa persona vive en una casa por primera vez y esto hace que tenga que adaptarse a un baño nuevo.

Existen algunos consejos que hacen que un baño pequeño no sea algo insufrible.

Una de las cosas que debes tener en cuenta para comenzar a decorar un baño pequeño sin tener problemas de espacio es sin duda el color.

En los espacios pequeños, el color predominante debe ser claro, y esto no hará que tu baño crezca de repente, pero si que conseguirás tener un baño mucho más amplio a nivel visual, lo mismo pasa cuando colocas los espejos en el baño.

Otra de las cosas que debe tener en cuenta cuando tienes un baño pequeño, es que se tiende a recargarlo demasiado con la decoración y esto no es aconsejable, ya que aunque un lugar pequeño esté perfectamente ordenado parecerá que está todo desorganizado. 

Otra de las cosas que hará que tu baño parezca mucho más grande es la luz natural. Si tu baño tiene grandes ventanales, aprovéchalos para que no tengas problemas a la hora de conseguir agrandar el espacio. Si no cuentas con grande ventanales, coloca bombillos que iluminen bien.

En la medida en la que puedas, a la hora de comprar muebles, cómpralos altos y no anchos, ya que de esta forma podrás ocupar espacio que de otras formas no puedes y colocar muchos más muebles. Además, usa repisas y aprovecha los espacios altos o la parte alta de los muebles para colocar grandes cestas en las que puedes colocar aún más cosas. 

More...