En The Bath Point  te damos varios consejos para que puedas equipar tu baño de la mejor forma. En muchas ocasiones los pequeños detalles pueden ayudarte a cambiar tu día a día. ¡Equipa tu baño de la mejor forma!

1. Primero de todo es importante que planifiques bien tu espacio, ya que así podrás aprovechar cada uno de los espacios de tu baño de una forma organizada valorando las necesidades de cada uno. ¡Sacarás un gran beneficio de una buena planificación, no te lo pienses! 😉

cambio_bano

2. Las estanterías son de gran ayuda para el almacenaje de muchos productos de uso cotidiano u otro. Además, en The Bath Point te recomendamos que pongas varias estanterías, una debajo de la otra, para poder aprovechar el espacio lo máximo posible. ¡Echa un vistazo a la foto que tenemos como ejemplo!

estanteria-baños-297x300 (1)

3. Puedes añadir al baño un armario tras el espejo ya que normalmente es un espacio que no usamos para nada. Lo puedes utilizar para ponerle todo tipo de objetos personales como cepillo de dientes, cremas, y así no quedaran a primera vista por si viene algún invitado o amigo.

armario-de-bano-gedy-con-puerta-reversible-rectangular

4. Si tienes espacio en tu baño lo mejor es que utilices una encimera espaciosa, ya que te serán de gran ayuda para depositar todo lo que necesites. También hay que tener en cuenta que disponer de una encimera tan espaciosa puede que haga que tengas productos innecesarios. Por eso, en The Bath Point te recomendamos siempre tener un buen orden en tu baño y limpiarlo cada dos días para que no se acumule suciedad.

decoracion de baños en madera líneas rectas

5.Los muebles de baño auxiliares son otra recomendación que te hacemos para que equipes tu baño, ya sea con productos para tu higiene, cremas para el cuerpo, maquillaje… Todo lo que necesites para todos los productos que más necesites ordenados y sin que estén a la vista.

thumb

6. Por último, te recomendamos que le añadas a tu baño los accesorios funcionales que más te gusten para aprovechar el espacio al máximo. Un ejemplo pueden ser percheros, colgadores, ganchos o jaboneras. ¡A qué esperas a decorar tu baño!

small_650_ROM4P000

En The Bath Point esperamos que con estos consejos puedas disfrutar de tu baño con la máxima comodidad en tu hogar.

More...