Es hora de darle una nueva imagen a tu baño, ha llegado el momento del cambio de imagen para que luzca estiloso y de lo más actual. Pero, ¿cómo hacerlo? Muy sencillo, ¡continúa leyendo!

El ABC del estilo en los baños

Rediseña el espejo. A día de hoy si investigas un poco por la red encontrarás mil y una formas DIY (Hacerlo tú mismo) de darle un cambio a tu espejo de baño. Desde The Bath Point te recomendamos que lo enmarques y en el que caso de que ya tenga marco que lo cambies por otro más actual. Se original y no tengas miedo, ¡arriésgate!

Dí sí a las nuevas tonalidades. Puedes dotar tu baño de mucho color pintando las paredes, cambiando los muebles de baño por otros de color o comprando nuevos accesorios de baño o toallas.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que estilo de baño queremos tener, de este modo, si quieres un baño relajante opta por los colores verdes y celestes. En cambio, si quieres un baño elegante y moderno es mejor que optes por las tonalidades más neutras como el gris, el blanco o el negro.

Plantas y flores. Colocar flores o plantas en el baño es una de las mejores formas para darle un estilo natural y muy colorido. Además de económicas, las plantas y las flores te permiten cambiar de estilo tan solo reemplazándolas. Antes de decidirte por comprar plantas te recomendamos que tengas en cuenta que debe ser una planta que aguante la humedad, ya que si no se te marchitará enseguida.

Cambia el mueble del baño. Otra de las opciones es cambiar el mueble del baño. Decídete por comprar un mueble nuevo y renueva el baño sin hacer reformas. Opta por muebles de baño originales o muebles de baño clásicos, todo esto dependerá del estilo que le quieras dar al baño.

Ahora que ya tienes todas esas ideas… ¡tan solo hace falta que te pongas manos a la obra!

More...