radiador toallero

Ventajas de instalar un radiador toallero en casa

Aunque aun estemos a las puertas de septiembre y el calor aun apriete, es importante empezar a pensar en que el frío siempre llega cuando uno menos se lo espera; por eso siempre tenemos que estar bien preparados, sobre todo en casa y en el baño. Justamente cuando el frío hace acto de presencia y salimos de la ducha, en la mayoría de ocasiones nos cuesta entrar en calor después de ponernos la toalla para secarnos. ¡Hace un frío que pela!

Screenshot 13 - Ventajas de instalar un radiador toallero en casa

Por este motivo, nunca está de más plantearse la opción de instalar un radiador toallero, al lado de la ducha o del mueble de baño . ¿Qué son los radiadores toalleros? Los radiadores toalleros son aparatos que sirven para calentar las toallas mientras éstas están colgadas y así tenerlas siempre secas e, incluso, a una temperatura más alta de la habitual muy acorde a nuestra temperatura corporal (algo que nos evita el indeseado shock térmico cuando la toalla está helada…).

¿Qué características tienen? Los radiadores toalleros tienen la gran ventaja que no ocupan mucho espacio en baño ya que son del tamaño del un simple colgador y suelen tener un termostato propio para regular la temperatura. Además, gracias a los radiadores toalleros al calentar las toallas y secarlas después de usarlas evitan que aparezca humedad, en la toalla y en el mismo baño.

Screenshot 23 - Ventajas de instalar un radiador toallero en casa

Los radiadores toalleros, como acabamos de comentar, sirven para tener las toallas del baño calientes y secas, pero no solo eso ya que también pueden llegar a ser la alternativa al radiador para calentar un baño, sobre todo si éste es no es muy grande. Con los radiadores toalleros todo son ventajas, ¿verdad?

La gran mayoría de los radiadores toalleros tienen un termostato para que regular la temperatura resulte muy fácil para quien lo use. Un buen consejo para su uso sería tenerlo apagado si hace mucho calor en la casa y encenderlo poco antes de ducharnos. Otra cosa que podemos hacer es dejarlo encendido al mínimo durante todo el día y subirlo unos minutos antes de entrar en la ducha.

Como veis, los radiadores toalleros son los aparatos de moda en los baños y son extremadamente útiles. En The Bath Point podéis encontrar una amplia gama de ellos a los mejores precios del mercado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta