Uno de los accesorios de baño que deberías tener en cuenta son los espejos de baño, un objeto que está presente en los baños, normalmente encima del lavabo, con el objetivo de comprobar el aspecto que se tiene después de asearse para así empezar bien el día.

El espejo en muchas ocasiones no se le toma muy en serio y se suele utilizar uno que vaya acorde con los muebles de baño que se tienen pero hay ocasiones en que los baños pueden tener algunos espejos que llamen la atención.

Por ejemplo, puede haber baños que tengan un espejo de piedra que son algo más pesados pero que, para un baño en diseño antiguo, puede venir muy bien si además va acorde con los muebles también en ese estilo.

Otro espejo llamativo, para cuando tienes un baño, por ejemplo, más infantil, puede ser uno hecho con ramas de árboles para darle un aspecto natural al mismo y, si además tienes una ventana en el mismo, la luz puede hacer que el baño se vea más sencillo y de forma natural.

Los espejos pueden ser, en la mayoría de los casos, rectangulares, pero también lo puedes tener redondeados u ovalados, no hay una norma en cómo deben ser los baños sino más bien dependerá de cómo sean los muebles del baño para que el espejo tenga un aspecto u otro. Lo mismo le pasa al tamaño del espejo.

En muchos casos, cuando compras los muebles el espejo también se vende haciendo juego, o puedes crear un mobiliario del baño acorde con el espejo que tengas o que te guste.

More...