accesorios de baño decorar cuarto blanco y azul

Trucos con accesorios para volver a enamorarte de tu baño

Renovar el cuarto de baño es un lujo al alcance de todos. Si no disponen de un gran presupuesto para cambiar baldosas o revestimientos, solo tienen que tomar nota de estos accesorios de baño que ¡seguro les sorprenderán!

Un cuarto de baño clásico pero tecnológico

Si somos personas alegres y energéticas, crear un ambiente que refleje nuestra personalidad puede ser tan sencillo como llenar el baño de vibrantes detalles coloridos. No cabe duda, conseguirá arrancar una sonrisa a cualquiera que entre y contemple esta magnífica explosión hippy & vintage creada por los accesorios de baño.

Las piezas metalizadas son otra magnífica elección para conseguir una decoración realmente exquisita. Aportarán al baño un toque lujoso, sin perder la funcionalidad. Del mismo modo que si sigue siendo leal a la tendencia hipster, puede optar por los accesorios de baño de metal envejecido para dar un acabado industrial.

Pequeños detalles combinados con materiales clásicos e inspirados en la decoración del siglo XX, para conseguir una casa a la última. ¡Con muy poco presupuesto!

Detalles para decorar un cuarto de baño pequeño

Si disponemos de un baño pequeño, los accesorios de baño serán nuestros mejores aliados para conseguir optimizar el espacio sin tener que invertir en muebles de baño a medida.

vandiss toallero accesorios de bano sin taladro - Trucos con accesorios para volver a enamorarte de tu baño

Uno de los trucos que mejor funciona es aprovechar el espacio de la pared, para colgar prácticos accesorios de baño sin taladrar. Pueden diseñar una pared de almacenaje a su gusto. Y lo mejor de todo, probar múltiples combinaciones sin dañar en ningún caso las baldosas.

Por otro lado, no olviden aprovechar el espacio trasero de las puertas con percheros y cestos colgantes. Así como utilizar las mamparas fijas para suspender estantes con ganchos o el espejo para adherir pequeños cubos para el cepillo de dientes.

koh tildaambiente accesorios de bano transparentes - Trucos con accesorios para volver a enamorarte de tu baño

Asimismo, los accesorios de baño translúcidos, además de ser muy elegantes, ¡parecen flotar en el aire! La luz es un elemento imprescindible para conseguir un cuarto de baño de ensueño. Así que optar por accesorios decorativos que rebotan la luz siempre será un acierto para liberar el campo visual del espacio.

Distribución original de los accesorios de baño para sorprender

En un cuarto de baño, cada centímetro cuenta. De modo que debemos aprovechar cualquier espacio disponible, como el espacio trasero y superior de las puertas, o la zona del sanitario, o al lado del mueble de baño.

Fijar un estante con poco fondo sobre el inodoro nos permite aprovechar un espacio con mucho potencial. Por ejemplo, el tono de la madera combina con el blanco a la perfección. Así que podemos poner los rollos de papel higiénico en su interior con alguna distribución original o en el interior de cestas de ganchillo.  

Otros accesorios de baño que nos aportan un toque diferente son los reciclados. Siempre podemos reutilizar viejas escaleras de madera y pequeñas mesas auxiliares. Así como un respaldo de silla de toallero, ¡una de las últimas tendencias en decoración de baños!

¿A qué espera para conseguir un cuarto de baño único y especial gracias a los accesorios? Descubra nuestro catálogo y ¡seguro que encontrará su estilo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta