En la decoración de cualquier estancia, incluido el baño, son muy importantes los accesorios, ya que aportan funcionalidad y estilo a la habitación, y por ello es muy importante elegirlos cuidadosamente.

Cuando hablamos de accesorios de baño nos referimos a los toalleros, dispensadores de jabón o a los colgadores, es muy importante conseguir una armonía total entre ellos y entre los distintos muebles y elementos del cuarto de baño, por ello puede ser una buena idea elegir los accesorios propuestos por la grifería instalada, siempre y cuando la gama elegida tenga accesorios a combinar.

No hay ningún baño que no disponga de un buen espejo, ya que además es muy importante para llevar a cabo la rutina diaria, como el peinado, el afeitado o el maquillaje. Existen diseños muy funcionales, como los espejos que tienen incorporadas las luces o bien que disponen en su parte trasera de un sistema de calor que impiden que el espejo se empañe al salir de la ducha.

Por otra parte, los armarios de baño, que antes estaban limitados a pequeños espacios de almacenaje, son hoy en día un elemento esencial en la decoración del baño, y por eso disponemos de un amplio abanico de posibilidades para cada tipo de baño y para cada estilo, con diferentes acabados, materiales y diseños. Los armarios empotrados siguen siendo los más deseados, debido a su comodidad y al toque minimalista que le dan a cualquier cuarto de baño.

More...