¿Últimamente tu baño es un desastre? ¿Necesitas un cambio en el orden de tu baño? En The Bath Point queremos lo mejor para ti y por eso te daremos varios consejos para que tu baño esté lo más ordenado posible.

1. ¿Tienes objetos inútiles? Deshazte de todo lo que no necesitas, como por ejemplo las muestras de jabón de hoteles que no usas, botes de jabón vacíos que se te acumulan en la ducha o cepillos de dientes viejos.

cestas-mimbre

2. Utiliza canastas para poner todo tipo de objetos que necesites. Ayudarán a que tu baño esté más ordenado y puedas encontrar fácilmente tus objetos personales. Existen todo tipo de canastas, desde las más pequeñas para guardar cintas de pelo, collares o similares hasta canastas más grandes para guardar ropa sucia.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3. ¿Tus cajones son un desastre? En The Bath Point te recomendamos que uses divisores para cajones ya que así podrás tener todos tus productos ordenados como más te guste. Además, tendrás más facilidad a la hora de encontrar tus objetos personales.

separador-bano

4. Pon una estantería en tu baño para que todos esos objetos que no necesites usar en el día a día, estén a tu alcance y no molesten.

decoración-estante-baño-500x425

5. En The Bath Point ofrecemos una gran variedad de muebles auxiliares así que te recomendamos que eches un vistazo. Todos los objetos que tengas podrás guardarlos cómodamente en cualquier de nuestros muebles auxiliares. Te mostramos un ejemplo en la siguiente fotografía.

thumb6. Por último, en The Bath Point te recomendamos que hagas una limpieza  semanal. Es muy importante la  higiene de tu baño ya que es un espacio donde pasamos al menos media hora al día y en el que hay gran cantidad de bacterias. También es recomendable hacer una buena ventilación del espacio para que no se acumulen los malos olores.

arreglos-baños

More...