Muchas de las tendencias para el baño a lo largo de este año, están pensadas para encontrar la serenidad y la relajación que la hora del baño requiere.

Hemos estado buscando las tendencias más destacadas de este año y te vamos a detallar a continuación cuales son y cómo conseguirlas.

Los accesorios y detalles del baño

Unas de las tendencias se basan en dos grandes zonas muy olvidadas en los baños, la primera es el techo y la segunda son los suelos. Da igual de qué color se suela pintar un baño, ya que la tendencia es dejar el techo en blanco

Recuerda que la mejor forma de ahorrar espacio es por medio de los colgadores y las perchas para baño. En ellas puedes poner todo lo que se te ocurra.

Otra de las cosas que son tendencia son los accesorios que además de tener un fin decorativo son prácticos para la persona que los usa. Normalmente colgamos los botiquines en la pared, pero quizás será más fácil poder transportar el botiquín de un lugar a otro ¿no?, ¿qué os parece usar una cómoda cajita?

Muebles modernos

Son muchos los muebles que se pueden ir encontrando en las decoraciones de los baños y casi siempre son pequeños armarios de dos puertas con un lavabo encima. Esto se acabó, ya que la tendencia al menos para este año son los muebles sencillos, sin puertas y dos lavabos, cada cual con su espejo encima.

La terapia del color

No se puede olvidar que el baño es un lugar al que vamos a relajarnos y algo que funciona muy bien es el color. Cada uno de los colores que ponemos en nuestra casa nos hacen actuar de una manera o de otra, por ejemplo, una zona de la casa  en rojo, nos hará sentir muy alterados mientras que otras zonas de la casa, nos harán sentir muy relajados como las de color naranja.

Busca los colores que te resulten más relajantes y comprueba cómo la hora del baño se convierte en la mejor hora del día.

Las bañeras

Son muchas las casas en las cuáles, el plato ducha ha ganado a la bañera, principalmente por falta de espacio, pero esto no quiere decir que las bañeras hayan perdido la batalla. Vuelven las bañeras redondas en varios tonos y con acabados vintage.

Lo mismo pasa con las griferías, el vintage se impone en todos los lugares de la casa, pero se nota mucho más en las griferías del baño.

More...