Los niños pequeños no son personas adultas a las que no les gustan los colores o los diseños divertidos, y eso es lo que más agradecen cuando tienen su propio cuarto de baño. A veces el problema de decorar un baño infantil es que pensamos como adultos cuando, los colores llamativos, son lo que más les puede agradar a ellos y ofrecer un baño más luminoso.

Ideas para decorar baños para niños hay muchas, sobre todo si dejas salir tu lado más infantil. ¿Quieres que te demos algunas nosotros?

–        Si quieres decorar un baño para dos niños trata de que esté personalizado para cada uno de ellos. Si puede ser, puedes hasta dividirlo todo en dos colores para que cada uno tenga presencia por sí solo.

–        Cubre la pared de azulejos de mosaico, dará más brillo al lugar.

–        Procura que tengan dos cosas, una para cada uno. Por ejemplo, dos espejos, dos lavabos, espacio para cada uno de ellos en los cajones (cada cajón para uno), etc. Eso conseguirá ayudarte a que se sientan más independientes por sí solos.

–        Procura que tengan a mano las toallas. Un toallero de anilla es lo mejor para que no tengan que estar doblándola o estirándola cuando deban dejar la toalla.

–        Usa vinilos o calcomanías en el baño para personalizar el lugar y hacerlo más atractivo a la vista.

–        Busca objetos que no se rompan fácilmente para, de esa forma, si se les caen o los tiran, no se rompan tan fácilmente.

De esta forma conseguirás decorar baños para niños de una forma más útil y llamativa para ellos.

 

More...