Original es huir de copias y falsificaciones. Original es apostar por la novedad. Original es una obra de arte. Para nosotros, en The Bath Point lo son nuestros muebles de baño.

De ahí nuestro artículo de hoy, donde vamos a facilitarte diversas ideas para que puedas darle un aire fresco a tu cuarto de baño o aseo. ¿A qué esperas para disfrutar de un mueble de baño original?

¡Inspírate con nuestros tips!

Tips para tener un Mueble de Baño Original

Madera sobre blanco

Combinar la madera sobre blanco es una de las tendencias top del momento. Es un dúo ganador. Y no solo en muebles de baño, sino en todo el mobiliario del hogar. Así que no lo dudes y opta por esta pareja, pues aportará un toque de armonía y frescura a cualquier ambiente. Y, además, como es una línea muy neutra, convive con gran éxito con cualquier estilo, ya sea vanguardista, vintage, rústico, entre otros. ¿Qué te parece?

Si no conocías esta modalidad, ¿por qué no le echas un vistazo a nuestra selección de muebles de baño originales Espino Push? Además de la encimera en acabado madera de roble, puedes optar por la combinación en blanco mate o brillante. Por el contrario, si eres amante de la elegancia que respiran los colores oscuros, también contamos con la combinación perfecta para ti: acabado madera con negro mate o brillo. Nos referimos al modelo Espino Push N. ¿Por cuál te decantas?

Ambos son muebles de baño muy funcionales, ya que constan de 2 amplios cajones con apertura “push”, para que puedas disponer cómodamente todos tus útiles y accesorios de baño. Y es que, en The Bath Point además de cuidar el diseño de nuestros productos, ponemos especial énfasis en el confort de los usuarios.

Lavabos sobre encimera

No lo podemos evitar. En la tienda de muebles de baño The Bath Point tenemos una especial predilección por los lavamanos sobre encimera. ¿Por qué? Por varios motivos. Por sus líneas modernas y elegantes, que aportan un estilo muy personal al espacio, así como naturalidad y creatividad. Se trata de elementos muy funcionales y prácticos, que además son capaces de ganarle espacio al mueble de baño, como si de un estante más se tratara.

Si no sabes de qué tipo de muebles de baño originales estamos hablando, no te preocupes, date un paseo por nuestra página web y descubre tu nuevo gran aliado. ¿Ya te lo imaginas en tu baño? Como puedes ver, hay múltiples modelos de lavamanos sobre encimera, de diferentes materiales y precios, pero con un denominador común, ya que no tenemos dudas de que se convertirá en el protagonista de tu aseo.

Piensa en grande y acertarás

Aunque no nos encontremos en una clase o curso de liderazgo, es nuestra última recomendación para vestir tu aseo con un mueble de baño original. Efectivamente, debes pensar en grande, ir más allá de lo que está escrito, ¿por qué no? La decoración de interiores no tiene límites, los pones tú. Sueña y si te falta inspiración bucea en las tendencias actuales. Una vez tengas claro lo que te gusta y lo que descartas, piensa en todo aquello que te gustaría transmitir.

Es decir, qué ambiente quieres crear en tu cuarto de baño: relax, naturalidad, intimidad, etc. Ahora, cierra los ojos. ¿Cómo te imaginas tu mueble de baño ideal? Y, ¿de qué accesorios o complementos para el baño debes ayudarte para conseguir que tu mueble de baño respire originalidad por los cuatro costados? En resumen, piensa en todo el conjunto y crea una historia con todos los elementos.

Por ejemplo, crea la fórmula perfecta gracias a los lavabos sobre encimera que, como hemos visto anteriormente, te permiten ganar espacio a tu aseo. Así, podrás disponer los accesorios para un baño que necesites en tus rutinas diarias -como portacepillos o jaboneras-. Estos elementos, además de cumplir con su función, también pueden resultar opciones decorativas creativas que complementarán a la perfección tu mueble de baño original.

Los profesionales de The Bath Point también somos muy partidarios de emplear plantas naturales en la decoración de un aseo. Crean un ambiente único en nuestro cuarto de baño, una atmósfera original y creativa. Por lo tanto, ¿por qué no colocar una planta de este tipo en nuestro mueble de baño?  Sin duda, será una gran elección. Eso sí, ten en cuenta que cada estilo decorativo se consigue en función de la elección de una u otra planta. Por ejemplo, si lo que pretendes es conseguir un estilo más rústico, opta por plantas de hojas largas o piedras naturales, Verás que es una buena opción.

Y, tal y como te avanzamos en nuestro post Plantas naturales para decorar tu baño” debes dar con las plantas naturales que se adapten a las condiciones de tu cuarto de baño. Si no tienes paciencia, pero no quieres renunciar a la belleza de las plantas, puedes recurrir a las plantas artificiales. Hoy en día se fabrican muchos modelos, algunos de ellos realmente logrados, así que ya no tienes ninguna excusa si quieres disfrutar de un toque natural en tu baño.

Muebles de baño originales de The Bath Point

Si por fin te has decidido a aportarle a tu baño ese toque de magia que le falta, no olvides consultar nuestro amplio catálogo, donde encontrarás todo lo que necesitas para materializar tu propio estilo. Y es que, ¿por qué no diseñar el aseo o cuarto de baño completamente a tu gusto?

Para que puedas hacerlo realidad, en The Bath Point contamos con múltiples modelos de mobiliario y demás complementos del baño. Una extensa oferta de diversos acabados y materiales, colores, medidas y, como no, precios. Desde muebles de baño modernos, muebles de baño con fondo reducido, muebles de baño con patas, muebles de baño originales, muebles de baño de 120cm a 140cm, así como muebles de baño rústicos.

Pero, ¡aún hay más! De hecho, también disponemos de muebles auxiliares de baño multifunción, lavabos y encimeras de baño para todos los gustos, al igual que platos de ducha de resina, acrílicos e incluso blandos que, sin duda alguna, optimizarán notablemente el confort de tu hogar.

Asimismo, completan el catálogo The Bath Point -referentes online en equipamientos para el baño– nuestra colección de mamparas, grifería, sanitarios y otros accesorios para el baño, tales como: toalleros, portarrollos, perchas, dosificadores, portacepillos o múltiples estantes.

En relación a nuestros muebles de baño originales, es muy importante que sepas que trabajamos de la mano de reputados fabricantes y diseñadores españoles e italianos. Nuestra oferta se adapta perfectamente a cualquier tipo de estilo, gracias a sus acabados brillo o mate en colores neutros, como el blanco o el negro.

Se caracterizan por una gran capacidad de almacenaje, entre 2 y 3 cajones metálicos o de madera, aunque obviamente siempre dependerá de las medidas por las que te decantes. Pero si tu baño es pequeño, no te preocupes, porque contamos con muebles de baño originales de varias medidas, que se adaptan a la perfección a todo tipo de ambientes.

>> Si tienes un aseo o cuarto de baño pequeño, quizá te interese nuestro post “Muebles para baño pequeños”, donde te proporcionamos varios consejos para que conviertas esta estancia en un lugar muy funcional, cualidad indispensable para tus rutinas diarias.

Ahora que ya sabes que nuestros muebles de baño originales permiten diversas opciones de personalización, ¿qué tal si pruebas de combinar la madera con un acabado lacado? Déjate llevar por tu imaginación o, si lo prefieres, por las últimas tendencias en decoración, ¡así seguro que aciertas!

¡Apuesta por la personalidad de los muebles de baño originales de The Bath Point!

More...