Muebles de baño tendencias

Plantas naturales para decorar tu baño

Tener plantas naturales en el baño es una forma de darle un toque natural y agradable a tu cuarto. Sin embargo, no es tarea fácil ya que puede ser difícil encontrar plantas que sobrevivan bien a este ambiente.

Plantas naturales para nuestro baño, ¿cuáles escoger?

Existe una variedad de tipos de plantas que se pueden tener en el baño sin que se mueran. Sin embargo, antes que nada es primordial evaluar las condiciones específicas de nuestro baño.

La cantidad de luz natural que entra, la ventilación y el espacio físico del baño son cuestiones a tener en cuenta antes de decidirse por comprar una futura planta.

Por ejemplo, en el caso de no tener mucha luz natural podemos optar por el bambú. Al no necesitar tampoco una excesiva atención se convierte en una planta de cuidado fácil. Además, en el Feng Shui la recomiendan por su capacidad de limpiar las malas energías.

Los helechos, hiedras y enredaderas también son una buena opción en los casos de no tener mucha luz natural en el cuarto de baño. Sin embargo, al ser plantas que crecen rápidamente es solo recomendable para grandes espacios.

Por otra parte, si lo que queremos es dar un toque de color a nuestro baño, podemos poner sobre la encimera de baño un jacinto o alguna orquídea,  ya que resisten bien la humedad y son muy bonitas. En este caso es recomendable asegurarnos del tipo de flor que estamos comprando y del tipo de cuidados que necesita.

Plantas interiores para baños con estilo

Para conseguir resaltar y darle valor agregado a nuestro cuarto de baño es importante escoger una planta u otra en función del estilo que tengamos.

Por ejemplo, en el caso de tener un baño con estilo rústico, optar por decorarlo con plantas de hojas largas o piedras naturales es buena opción. Le darán un toque más acogedor y combinará perfectamente con los colores marrones de la madera de nuestro baño rústico.

En The Bath Point sabemos que tu baño es una parte muy importante de tu hogar y por eso mismo nuestro principal objetivo es diseñar muebles de baño con estilo.

Armarios, platos de ducha, encimeras de baño, lavamanos y ¡mucho más! ¡Visita nuestra web y elige lo que más encaje con tus gustos.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta