Muebles de baño modernos

Cómo aprovechar el espacio del cuarto de baño con los laterales del mueble B-smart

Amueblar el cuarto de baño es una de las tareas a las que más atención se le debe dedicar, debido a la funcionalidad de la distribución de los muebles de baño modernos.

Y además hay otro factor que no puede estar ausente en la elección de los elementos fijos de los aseos: es imprescindible aprovechar el espacio del cuarto de baño. Ya que los metros cuadrados suelen ser bastante limitados en esta estancia de la vivienda. ¿Preparados para descubrir la nueva línea de muebles de baño B-Smart?

Aprovechar el espacio del cuarto de baño con muebles de baño suspendidos:

Los muebles de baño suspendidos están ganando cada vez más popularidad. No solo por su diseño, sino por las siguientes ventajas:

  1. No necesitan obra, por lo que su instalación será asequible para su bolsillo.
  2. Al no tener cuerpo por debajo, aportan una gran sensación de amplitud.
  3. A diferencia de los muebles de toda la vida de suelo, los muebles de baño suspendidos poseen una mayor funcionalidad estética e higiénica.

B-Smart: el mueble de baño que se adapta a usted

En el proceso de creación de esta nueva modalidad de mueble, se tuvieron en cuenta aquellas acciones rutinarias del día a día en el cuarto de baño: desde las prisas e impaciencia por lavarse los dientes y peinarse antes de salir de casa a primera hora de la mañana, hasta la ducha diaria tan necesaria después de una dura jornada laboral.

Y lo más importante es que estos muebles B-Smart no solo destacan por su funcionalidad, sino que el diseño y la estética son de primera clase:

  1. Gran posibilidad de personalización: esta línea posibilita la elección de los colores y materiales que mejor se adapten a sus gustos y necesidades.
  2. ¿Cajones, estanterías o ambos?: gracias a esta nueva línea de muebles de baño, podrá escoger cómo configurar su mueble. Además, también podrá decidir si quiere añadir un toallero, y cómo quiere que sea su diseño.
  3. Destaca, por la originalidad, la encimera de resinas, con rebabas. Así podrá colocar los accesorios que la adquisición del mueble conlleva: contenedores, portacepillos, y toallero.
  4. Para aprovechar al máximo el espacio, el mueble B-Smart posee un cajón completo, sin encaje de sifón.
  5. La válvula y el sifón especial, incluidos con la compra del mueble de baño.

bsmart - Cómo aprovechar el espacio del cuarto de baño con los laterales del mueble B-smart

En The Bath Point podrá configurar su mueble de baño B-Smart como más le guste. Y así, logrará aprovechar cada metro cuadrado de su aseo. ¡Ah, y una vez instalado su mueble B-Smart, prepárese para recibir infinidad de halagos por parte de sus invitados, porque su diseño no pasará desapercibido!

La personalización total de los muebles de su baño ya es una realidad: bienvenido al mundo de los muebles de baño B-Smart.  

¡Ya puede sacar el máximo partido a todos los metros cuadrados de su aseo!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta