El cole está a la vuelta de la esquina. Y esto quiere decir que vuelve a empezar un largo período de rutinas y protocolos diarios en el cuarto de baño. Entonces, ¿qué mejor momento que éste para hacerle ‘la puesta a punto’ a nuestro lavabo? En The Bath Point sabemos cuán de importante es disfrutar de un baño de calidad y con un precio ajustado a nuestras necesidades y estilo. Es por ello, que contamos con la mejor selección de muebles auxiliares para el baño. ¿Te animas a conocerla?

Un mueble de baño suspendido para cada tipo de casa

Antes de elegir el nuevo mobiliario de baño deberemos detenernos a analizar las ventajas y desventajas de cada uno. Ya que, a estos muebles les espera un largo curso de trajín y toqueteos varios a diario. Así que debemos asegurarnos que su calidad y practicidad se adecua a nuestro ritmo de vida. Porque un mismo mueble de baño puede dejar de ser igual de funcional en un hogar con familia numerosa, que en uno con niños pequeños o en otro que solamente viva una persona o pareja. Porque además del número de personas que vivan en nuestra casa también hay que tener en cuenta su edad antes de hacer la elección del mueble.

Por ejemplo, si en nuestra casa aún tenemos niños de corta edad, quizás creamos que optar por un mueble de baño suspendido como el mueble suspendido bancada no es la opción más acertada, ya que los niños podrían subirse y acabar por descolgarse de algún modo. No obstante, deberiais saber que este tipo de mobiliario para el baño cuenta con distintas opciones de fijación y anclaje fuertes y fiables. Por este motivo, elegir el mueble suspendido bancada plus, siempre es un acierto.

Aprovechar el espacio con el mobiliario de baño

Además, los muebles de baño suspendidos liberan gran parte del espacio de nuestro lavabo. De modo que si contamos con un espacio pequeño, será ideal aprovechar su espacio inferior para colocar un mueble bajo para lavabo que ayude a optimizar el espacio. Eso sí, mejor si los cajones cuentan con guías de autofreno que proteja la pared ante el constante abrir y cerrar de los mismos.

Por otro lado, si contamos con un poco más de espacio, complementar nuestro armario para el lavabo con un mueble auxiliar para el baño Fine nos permitirá crear un rincón de lo más elegante, y práctico. Porque además de aportarnos un plus de cajones, pueden amoldarse perfectamente bajo encimeras de madera o repisas.

La verdad, es que existen todo tipo de muebles de baño suspendidos en nuestro catálogo. Desde los acabados más elegantes y de materiales puros, como el mueble auxiliar para el baño new down, hasta aquellos con colores metalizados y llamativos como el  mueble auxiliar para el baño Elora.

Muebles de baño auxiliares originales

Pero, ya que el cuarto de baño es un espacio en el que pasamos tantas horas a diario, ¿por qué no hacerlo además de agradable, original? En The Bath Point también disponemos de muebles auxiliares con distintos serigrafiados que nos recuerdan a alegres o relajantes temáticas. Son ideales para aportar ese toque detallista ya no solo al baño de nuestra casa. Sino que, por ejemplo, podrían ser la mejor la opción para combinar con los accesorios y lavabos de un apartamento en la playa.

Pero esto ya, para el verano que viene. Ahora, toca centrarse en la vuelta al cole y la rutina. Así que, ¿a qué estáis esperando para ver nuestro catálogo de precios?

More...