Aunque en ocasiones los grifos del cuarto de baño puedan pasar desapercibidos, no hemos de olvidarlos, ya que ayudan mucho a definir el estilo del baño y han de estar acordes con el resto de la decoración.
En el último año, una de las tendencias principales en grifería han sido los grifos ocultos o los grifos sin caño, o bien aquellos que no lo parecen, al tener forma de objetos de decoración.

Aunque no hace falta tapar los grifos, ya que hoy en día podemos encontrar bonitos modelos de griferías de diseño, siempre intentando que encaje en el estilo del cuarto de baño para crear un conjunto armónico.
El estilo vintage o retro también se ha impuesto en el mundo de los grifos, aunque los más modernos y minimalistas nunca pasan de moda, y para los ambientes más juveniles podemos encontrar grifos de todos los colores y acabados.

Y por último, no hemos de olvidar los grifos que nos ayudan a controlar el consumo de agua, que cada vez cuentan con mejores diseños. Se trata de grifos inteligentes con economizadores automáticos, que nos ayudan a ser respetuosos con el medio ambiente a la vez que conseguimos ahorrar en la factura del agua.

More...