Sobre todo en las casas pequeñas, el baño puede llega a convertirse en un problema si no sabemos adecuarlo para incluir todas las cosas que usamos.

Te vamos a dar algunas ideas que te ayudarán a tener un baño mucho mejor ordenado  y puedas ahorrar un espacio extra:

 

Repisas con ganchos para toallas:

Esta es una de las ideas perfectas en todos los sentidos, principalmente porque podemos colgar un extra de toallas por si alguien quiere usarlas y además, podemos colocar cremas y otras cosas que vayamos necesitando todo en el mismo lugar.

 

Los carritos en la ducha

Este tipo de repisas en la ducha además de dejar los bordes de la bañera libres, hace que las esponjas también estén en lugares más higiénicos. Este debes ponerlo cerca de la ducha para intentar no ocupar  otros espacios que puedan llegar a ser molestos parra las personas que se estén duchando.

Estantes en lugares que no esperamos:

Una gran idea es colocar un estante encima de la zona del Wc. Justo encima de este. Esta zona es un lugar que en la parte alta casi siempre se queda descubierto y sin nada, quedando como un lugar que no está correctamente aprovechado.  Un sistema de almacenamiento sobre la taza del baño puede ser una de las mejores ideas que puedes encontrar.

 

Diferentes formas para guardar:

Una de las cosas que siempre nos estará dando guerra es el secador de pelo. Para el, se han ideado unos cómodos lugares para que puedas apoyarlo sin problema. Este tipo de accesorios para secadores en el baño, lo abras podido ver en los hoteles.

Maquillaje:

Si eres de las personas que usan demasiado maquillaje entonces debes tener en cuenta que lo que necesitas es un gran accesorio que pueda girar en ambas direcciones. 

More...