Grifería termostatica

Mejor Grifo Termostático para Ducha

A la hora de elegir una columna de ducha, tenemos 2 opciones: Que sea  monomando o termostática. Que diferencia hay?

La columna de ducha monomando lleva una maneta que funciona igual que la maneta del grifo del lavabo, es decir, la moveremos en función de la temperatura y el caudal que queramos.

columnamoscudetalle 300x300 - Mejor Grifo Termostático para Ducha

Los grifos termostáticos tienen dos manetas. Una que sirve para regular la temperatura del agua y otra para regular el caudal del agua. En el de la temperatura, aparecerán los grados 30.31.32 y deberemos elegir los grados, que luego cuando la volvamos a abrir, ya estará posicionado y no hará falta volver a poner la temperatura.

 

Si te preguntas cuál es el mejor grifo termostático para tu ducha, sigue leyendo.

Columnamoscu 300x300 - Mejor Grifo Termostático para Ducha

¿Qué es un grifo termostático para ducha?

 

La grifería termostática para ducha te aporta una gran comodidad y facilita el ahorro de agua. A través de los grifos termostáticos, puedes seleccionar la temperatura que deseas para el agua, tal y como hemos comentado, y ésta se mantendrá fija durante todo el tiempo que estés utilizando tu ducha.

 

Esto quiere decir que vas a gastar menos en energía, ya que pasarás menos tiempo tratando de adaptar la temperatura o el caudal a lo que necesitas. También ahorrarás agua, lo que contribuye a reducir la factura.

 

Además, este tipo de grifos de ducha te permitirá evitar la abrasión. Es decir, como puedes seleccionar la temperatura, no saldrá tan caliente como para que te quemes.

 

Los mejores grifos termostáticos:

A la hora de elegir el mejor grifo termostático para ducha, hoy en día a modo de columna de ducha, existen varios factores.

 

  • Ahora, el color de tu columna de ducha (negro, blanco o cromo).
  • Si la prefieres vista o prefieres que sea empotrado.
  • De formas redondas o cuadradas.

 

grifo ducha empotrado2 1 300x300 - Mejor Grifo Termostático para Ducha

Nosotros en The Bath Point disponemos algunas de las mejores columnas de ducha con grifo termostático que puedes instalar en tu baño.

 

Modelos como la columna de ducha termostática Cassio destacan por su diseño elegante en color negro, grifería termostática para evitar quemaduras, flexo extensible, rociador extraplano de acero inoxidable de 25 mm y mango de ducha con 3 funciones antical.

 

cassionegra 300x300 - Mejor Grifo Termostático para Ducha

 

Otros de los grifos termostáticos para ducha con mejor relación calidad precio es el conjunto termostático Loft de Tres. Se trata de un conjunto de ducha con rociador de forma cuadrada, de 22 x 22 cm, en el que puedes regular cómodamente la temperatura para ahorrar agua.

 

Cuenta además con ducha móvil con mango anticalcáreo, lo que te ayudará a lograr que se mantenga limpia de cal y no se produzcan obstrucciones.

 

Para los que busquen una ducha empotrada termostática, modelos como el Round en color negro le aportan un toque minimalista a tu baño. Consta de un cuerpo empotrado a pared con termostática para que puedas regular la temperatura y el caudal.

 

Comprar grifería termostática en The Bath Point

 

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de columnas de baño con grifería termostática.

Descubre todos los modelos en la sección de columnas de ducha o consulta con nosotros cualquier duda en el +34 619 74 94 71