Como cada semana en el blog de The Bath Point te mostramos un producto que creemos que puede ser de tu interés. Hoy le ha tocado al mueble de baño Noja.

noja madera

Si quieres reformar o cambiar de aires tu baño pero todavía no sabes cómo, nosotros te podemos ayudar. Para reformar tu baño no hace falta hacer grandes cambios para que parezca totalmente nuevo. Cambiar los muebles de baño principales y la bañera por un plato de ducha o por otra bañera, ya puede ser más que suficiente si no tienes un gran presupuesto.

Hoy te vamos a recomendar Noja. Un mueble de baño que su sencillez habla por si sola.

noja gris

¿Qué decir de Noja? Noja es un mueble de baño con lavamanos que destaca por su simplicidad y elegancia. Es apto para diferentes tipos de baño ya que lo puedes obtener en diferentes tamaños (una altura de 58cm, un fondo de 45cm y una anchura que puede variar de 60cm a 10cm) y en diferentes acabados, como puede ser blanco, gris antracita y acacia oscura. También puedes combinarlo con diferentes materiales para el lavamanos: de cerámica o de cristal.

noja blanco

Este mueble de baño también destaca por estar elevado con lo que ofrece una gran facilidad para limpiar. Su diseño rectangular permite darle un toque moderno a tu baño sin necesidad de perder su comodidad y capacidad principal.

Y eso es todo sobre Noja, un mueble de baño que puede darle un toque especial a tu baño. Si te ha gustado y quieres echarle un vistazo haz clic aquí y.. ¡Cómpralo! También podrás encontrar otros tipos de muebles de baño en nuestra amplia gama de productos. 🙂

 

 

More...