Grandes, pequeños. Altos, bajos. El armario baño es uno de los accesorios que no se suele dejar olvidado porque nos sirve para poder guardar los productos que están relacionados con el baño tales como toallas, champús, geles, esponjas, productos de aseo, etc. Pero, ¿cuáles son las tendencias actualmente en el armario del baño?

Tendencias para el armario baño

Si hablamos de tendencias en los baños hay que partir de la base de que los baños ya no son lo que eran antes, es decir, que ahora no se crean solo con azulejos sino que la pintura o incluso el papel en la pared es algo que se toma en cuenta para decorar el mismo.

Los saneamientos también han cambiado y, si antes se llevaban que fueran clásicos, ahora la cosa ha cambiado y ahora se llevan estilos tirando a lo moderno pero también con diseños que bien podrían considerarse originales o curiosos (incluso que no pareciera que son realmente saneamientos, como por ejemplo los lavabos de cristal o los WC con un diseño más rectangular en lugar de redondos.

Pero, en lo que nos ocupa, tenemos los armarios del baño. Este tipo de muebles, imprescindibles en los baños para poder guardar todo aquello que sea necesario en un baño han visto algún que otro cambio importante en cuanto a diseño.

Los armarios de baño se llevan ahora con diseños que no aparenten en un primer momento un armario sino más bien algo decorativo. Además, se pasan de los colores básicos para darle un toque de color a los mismos. De hecho, los azules, verdes (o turquesas), así como los rojos fuerte son colores que ahora se pueden ver en los baños y en muchos de los accesorios como los muebles de lavabo o las estanterías que también se llevan en los baños para colocar lo que se necesita más a mano.

Aparte del color, los armarios de baño se pueden encontrar de dos tipos, aquellos que son pequeños como los grandes. Lo que sí que no se llevan son los armarios amplios y grandes, éstos han dejado paso a un diseño más estilizado donde se almacenan menos cosas, sí, pero también, estéticamente, se ve un baño más minimalista, tendencia que actualmente es lo que prima en las decoraciones del 2012 y el 2013.

En cuanto a modelos, en las tiendas de baños puedes encontrar múltiples modelos y diseños. También tienes algunos que son más innovadores o que rompen con el diseño normal en armarios baño.

Hoy día afortunadamente vas a poder encontrar armarios para el baño de distintas medias, tanto aquellos que sean de medidas más pequeñas para cuartos de aseo o baños pequeño como los que sean más grandes sin llegar a ser demasiado ostentosos o a ocupar demasiado espacio.

Con respecto a los precios, los armarios pueden tener diversos precios que no van solo según el tamaño de los mismos sino también según el diseño y la marca que tengan. Eso sí, los puedes encontrar baratos y ser buenos diseños y de calidad en tiendas especializadas en baños.

More...