Tienes un espacio grande en tu baño, y quieres aprovechar todo el espacio posible? Quieres realizar el mueble que ocupe de pared a pared?

Todo es posible, si dispones de quien te pueda realizar muebles de baño que sean completamente a medida.

Hasta ahora, los muebles de baño a medida, solo los podía fabricar un carpintero, ya que los fabricantes de muebles, fabricaban en medidas estándar. Y si tenías una medida “no estándar”,  o los precios a medida eran desorbitados o tenías que ir al carpintero, con los acabados que él dispone.

Ahora,  los fabricantes, adaptándose siempre a las exigencias del mercado, están actualizándose y ofreciendo este producto de forma económica.

Podemos elegir la distribución del mueble: Si queremos puertas, cajones, cajones con puerta, con abierto….todas las opciones. Si lo queremos suspendido, con patas o con zócalo.

Podemos elegir el color, normalmente a elegir entre laminados, maderas naturales, o lacados. La mayoría de ellos, te dejan incluso elegir el color según carta RAL. Los lacados, además, pueden ser en brillo o mate, también a elegir. O incluso combinar 2 colores.

blog4

Luego, también podemos elegir, los tiradores, si queremos tiradores cromados, o lo que más se lleva ahora, que son lo uñeros. Dentro de los uñeros, también hay rectos, a inglete y varios a elegir. Eso antes era imprensable! Y por último, pero no menos importante, podemos elegir la encimera.

blog2

La encimera, se puede realizar como el mueble y situar los lavabos de forma exenta, o realizar toda una encimera con los senos integrados, de forma que nos quede todo homogéneo y del mismo acabado.

Estas encimeras a medida, lo permiten en material de Solid Surface, no en cerámica. Lo que es un poco más cara, pero las formas son mucho más rectas y definidas, y normalmente, se prefiere por su acabado mate y sedoso.

De esta forma, también podemos realizarlas, incluso en 2 fondos, si tenemos una entrada pequeña en el baño, y queremos evitar el canto al entrar.

altura del espejo de baño y otros elementos importantes del cuarto de baño

blog3

Lo que también podemos elegir en este terreno, será la forma del seno, si lo queremos más cuadrado, redondo, o incluso más ovalado. Las opciones no se acaban. Las ventajas son infinitas, para que te quede el cuarto de baño, como realmente a ti te gusta.

More...