Aunque a primera vista puede parecer que limpiar el cuarto de baño con la vaporeta puede ser una tarea de lo más tediosa, a lo largo de este artículo te daremos todos los pros por los que debes empezar a limpiar el baño con vapor a partir de ahora.

Todo lo que debes saber de la limpieza con vapor

Si utilizamos este aparato de limpieza en el baño, gracias a las altas temperaturas del vapor de agua tendremos el baño desinfectado y esterilizado. Además, nuestro tiempo de limpieza se reducirá notablemente ya que no tendremos que frotar. Gracias al vapor de agua tan solo deberemos pulverizar las zonas a limpiar y después pasar una bayeta para retirar la suciedad.

Además de matar a toda clase de gérmenes la vaporeta es una máquina ecológica ya que tan solo usa agua, con lo que además de dejar nuestros inodoros relucientes estaremos contribuyendo a la no contaminación del planeta.

Actualmente existen dos tipos de vaporetas, la única diferencia que hay entre ellas es su modelo de funcionamiento. Una de ellas desprende el vapor sin que el agua llegue a hervir, es decir, vapor caliente y muy húmedo. Y la otra, hierve el agua creando un vapor por encima de los 260 grados.

Trucos para limpiar el baño con vaporeta

Limpiar los azulejos. Utiliza la boquilla estrecha con cepillo redondo, mientras tanto puedes ir frotando entre las baldosas. Se limpia de manera muy rápida y las juntas te quedarán blanquísimas

Limpiar los sanitarios. Utiliza la boquilla estándar de la vaporeta, da varias pasadas a toda la superficie y para finalizar pasa una bayeta. Además de limpiar también podrás desinfectar tu inodoro.

Limpiar el lavabo de sobre encimera. Para limpiar el lavamanos y eliminar las marcas del agua que dan lugar a la cal te recomendamos humedecer la zona con vinagre de  limpieza y a posteriori le pases la vaporeta.

Desde The Bath Point esperamos que estos consejos de limpieza de baño te sean de gran ayuda y que puedas conseguir un baño impecable.

More...