materiales de baño

Los materiales de baño que que perdurarán hasta el futuro

En The Bath Point ya estamos acostumbrados a hablarte sobre las nuevas tendencias en baños, los elementos que formar parte de un aseo moderno y los productos más innovadores. Y es que trabajamos día a día para ofrecerte los mejores muebles y artículos para el hogar de tus sueños. Para afinar el tiro de nuevo, hoy en nuestro post te hablamos de los materiales de baño que, sin duda, son el futuro de la estancia. ¡No te los pierdas a continuación!

Solid Surface, entre los materiales para encimeras de baño.

Si hablamos de un material que, sin duda, hace referencia al baño del futuro, tenemos que hablar del Solid Surface, que combina estilo, calidad y funcionalidad.

Si bien es cierto que lleva ya unos años con nosotros, es relativamente nuevo respecto la cerámica. Ya sea en platos de ducha, o lavabos (como la amplia gama de diseños de los que disponemos en nuestro catálogo), es una apuesta excelente por los siguientes motivos:

  • El Solid Surface es un material para baño higiénico (antibacteriano) y de diseño moderno.
  • Es una elección con superficies lisas y libres de poros que mejoran la limpieza. Además, consta de una gran resistencia y durabilidad.
  • También hay que destacar su tacto cálido y su sencilla reparación en caso de tener que arreglar el producto.

El beneficio principal del SOLID Surface es la facilidad para hacer muebles de baño a medida.

Las encimeras de baño de cerámica son más estándar, y nos tenemos que adaptar a ellas, a sus agujeros de grifo y desagüe.

En cambio las de Solid Surface, al realizarse sobre pedido, somos nosotros los que les mandamos como tienen que ser, dónde queremos el desagüe, si queremos agujeros de grifo…

 

mueble de bano amedida 300x300 - Los materiales de baño que que perdurarán hasta el futuro

Materiales para Accesorios y Mamparas de ducha del futuro: el Acero Inoxidable

El acero inoxidable es otra de las grandes propuestas en cuanto a baños modernos pensando en el futuro, concretamente en grifería y mamparas. De hecho, también podemos encontrarlo en accesorios como portarrollos y toalleros.

Y no es de extrañar, pues se trata de un material para un baño que requiere un mínimo mantenimiento y que puede compaginar a la perfección estética y calidad.

La gran variedad de productos para el baño en acero inoxidable facilita lo anterior, sin perder de vista la calidad, alta durabilidad y menor adherencia de suciedad del propio material. ¡Como para no querer tenerlo con nosotros!

Y es que además, el MATE ESTÁ DE MODA, así que son muchos los que ya se decantan por este material.

portarrollos mate eco 300x300 - Los materiales de baño que que perdurarán hasta el futuro

El material más actual para Platos de Ducha:

Por supuesto, si hablamos de platos de ducha, lo más actual son los platos de ducha de resina.

Este material también nos permite la fabricación a medida, diversos formas y colores que sea un material que ha venido para quedarse, seguro.

Lo que está evolucionando este material es espectacular y cada día dispone de más ventajas: Se puede cortar, se hace a medida, en colores….

plato de ducha cach 300x300 - Los materiales de baño que que perdurarán hasta el futuro

 

Tampoco hay que perder de vista los lavabos de piedra como ocurre con el magnífico modelo Dual. Una tendencia en ascenso debido a su efecto aislante y la necesidad actual de conectar la naturaleza con el hogar. ¡Nos encantan!

Y tú, ¿crees que estas son las propuestas claras del futuro? ¿Piensas que hay otro material que destacará en los próximos años? ¡Cuéntanoslo!

En The Bath Point estaremos encantados de escucharte y atenderte en caso de duda con nuestros productos.