¿Te has cansado de Tu baño? ¿Quieres hacer reformas? O simplemente quieres darle otro toque diferente a tu baño? En The Bath Point te damos unos pequeños consejos para que elijas el mejor mueble de baño que se adapte a tus gustos y necesidades.

thumb (2)

1. Un primer factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar un mueble de baño es la anchura de este, ya que si lo compramos muy grande puede no adaptarse a correctamente al espacio del que disponemos. Por tanto, te recomendamos medir el metro de ancho máximo disponible.

thumb (1)

2. Un segundo factor es la profundidad del mueble de baño. Normalmente los muebles de baño estándar suelen medir unos 46 cms aunque existen de diferentes profundidades como por ejemplo de 30 cms para no invadir el paso en baños pequeños.

medidas mueble de baño fondo 35 reducido especial

3. La altura del mueble es un factor a tener en cuenta sobretodo en los muebles de baño suspendidos ya que puede resultar que esta no sea cómoda para su uso. Por tanto, hay que asegurarse siempre que este a una medida correcta para que no salpique el agua en su utilización.

24323_web2_prod_normal_2

4. Es importante fijarse de que material está hecho ya que dependiendo de la calidad que tenga puede variar con diferencia la duración de éste. En The Bath Point todos nuestros muebles de baño son de calidad duradera y de confianza.

thumb

5. La distribución: puedes optar por ponerle puertas o cajones a tu mueble de baño. Las dos opciones son muy cómodas y en su interior podrá ponerle todo lo que necesite. Además, si lo desea podrá organizar su cajón o estanterías con organizadores de cajones.

15434153_z1

6. El color del mueble del baño es un factor muy importante ya que vas a tener que ver el mismo durante mucho tiempo. En The Bath Point te recomendamos tanto colores claros como oscuros, dependiendo de lo luminoso que sea el espacio y tus gustos.

thumb (2)

¡Anímate a comprar un mueble de baño, pero sobre todo haz caso a nuestros consejos antes de comprarlo! 😉

More...